ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 25 de junio de 2011

TSJ ratifica sentencia de 14 años y 4 meses de prisión para Ugueth Urbina






http://noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/06/URBINA.jpg


La sala constitucional ratificó la sentencia de 14 años y 4 meses de prisión para el ex grande liga venezolano por el intento de homicidio de cinco de sus empleados.

La Sala Penal, con ponencia de la magistrada Deyanira Nieves, declaró sin lugar la cuarta denuncia del recurso de Casación de Ugueth Urbina, dejando firme la condena a 14 años y 4 meses de prisión que le impuso el 2° de juicio de Miranda, según la Web del TSJ.

Esa sentencia de 23-3-2007, halló al ex grande liga culpable de homicidio calificado en grado de frustración, en agravio de José Farías Tovar, Bernardo Jesús Navarro, Ricardo Oral Guzmán, Yorfran Campos y Keynths Duarte, a quienes habría agredido a machetazos, además de rociarlos con kerosene y lanzarles candela, todo porque el día antes 14-6- 2005 se extravió un arma de fuego de su propiedad en la finca Los Urbina, en Marare, estado Miranda.

La defensa recurrió, la Corte de Apelaciones lo negó y se fue a Casación, con tres denuncias de falta de aplicación de normas y una cuarta de inmotivación, ahora desestimada; falta la publicación formal del fallo completo. El abogado de las víctimas, Antonio Amado Molina, reclamará ahora indemnización civil millonaria.

TSJ

http://noticiaaldia.com/2011/06/tsj-ratifica-la-sentencia-de-14-anos-y-4-meses-de-prision-para-ugueth-urbina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias