ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 8 de septiembre de 2011

EEUU incluye en lista de narcotraficantes a Freddy Bernal y a Clíver Alcalá




El Departamento del Tesoro estadounidense incluyó este jueves a un general, a dos líderes políticos venezolanos y a un oficial de inteligencia en su lista de individuos que considera narcotraficantes, y que están sujetos a sanciones, informó en un comunicado.

Los incluidos en la lista son el general Cliver Alcalá, de la Cuarta División Armada venezolana, el diputado oficialista Freddy Bernal, exalcalde del municipio Libertador de Caracas, el presidente alterno del Parlamento Latinoamericano, Amilcar Figueroa y el oficial del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Ramón Madriz.


De acuerdo a la legislación estadounidense, sus bienes son confiscados y ningún ciudadano de ese país puede entablar negocios con ellos.

La lista de Individuos Especialmente Designados es una de las que el Departamento del Tesoro actualiza regularmente en función de investigaciones para controlar el dinero del narcotráfico o el terrorismo en el mundo.

Estados Unidos, que mantiene una conflictiva relación diplomática con Venezuela, considera que el gobierno de Hugo Chávez y el boliviano de Evo Morales han "fracasado manifiestamente" en la lucha contra el narcotráfico, según el último informe anual antidrogas del Departamento de Estado.

Estados Unidos considera que la corrupción ha penetrado en las altas esferas del poder en Caracas. El informe cita como ejemplo el tráfico de cocaína, que aumentó de 50 toneladas métricas en 2004 a 143 toneladas métricas en 2009.






Oficina de Control de Activos Extranjeros

Nacionales Especialmente Designados actualización


Las siguientes personas han sido añadidos a la lista de OFAC:

ALCALA CORDONES, Cliver Antonio, fecha de nacimiento 21 de noviembre 1961; Cedula No. 6097211 (Venezuela), Mayor General de la Cuarta División Blindada del Ejército de Venezuela (individual) [SDNTK]
BERNAL ROSALES, Freddy Alirio, fecha de nacimiento 16 de junio 1962; POB San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela; Cedula No. 5665018 (Venezuela), pasaporte B0500324 (Venezuela), el congresista del Partido Socialista Unido de Venezuela (individual) [SDNTK]
FIGUEROA SALAZAR, Amilcar de Jesús (también conocido como "Tino"), fecha de nacimiento 10 de julio 1954; POB El Pilar, estado Sucre, Venezuela; Cedula No. 3946770 (Venezuela), pasaporte 31-2.006 (Venezuela), Presidente Alterno del Parlamento Latinoamericano ( individual) [SDNTK]
MADRIZ MORENO, Ramón Isidro (también conocido como "AMIN"), fecha de nacimiento 04 de abril 1957; Cedula No. 6435192 (Venezuela), Director, Servicio de Inteligencia de Venezuela - SEBIN (individual) [SDNTK]
Fuente: Globovision

DESCARGUE EL DOCUMENTO AQUI

Notas relacionadas

Makled acusa a Clíver Alcalá, Jefe de la Guarnición de Carabobo, de narcotráfico

Bernal y Alcalá responden a inclusión en lista negra estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias