ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fidel Castro aperece junto a Mario Silva en una entrevista en TV cubana


LA HABANA, 8 septiembre 2011 (AFP) – El sitio oficialista Cubadebate.cu publicó este jueves cuatro fotos de Fidel Castro, tomadas el martes, con el periodista venezolano Mario Silva, quien dice que lo entrevistó en La Habana para desmentir rumores sobre un supuesto estado de gravedad o muerte.


En las imágenes, tomadas al parecer en la casa de Castro en La Habana, el exgobernante de 85 años aparece en animada conversación con el periodista, vistiendo un pantalón verde y una chaqueta blanca sobre una camisa de cuadros.


Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, informó que viajó a La Habana y el domingo pasado sostuvo un encuentro con el líder, para “desmontar las mentiras de la oposición venezolana y de la extrema derecha de Miami que habrían esparcido rumores indicando que el líder cubano había muerto”.


“Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando”. dijo Silva citado por Cubadebate al presentar las fotos “tomadas este martes 6 de septiembre”.


Numerosos blogs, sitios anticastristas y venezolanos difundieron rumores en los últimos 10 días sobre la salud de Castro, quien escribió su más reciente artículo de prensa el pasado 3 de julio, y 20 días después apareció en imágenes.


Las autoridades cubanas guardaron silencio al respecto, y sólo algunos blogs oficialistas desmintieron el rumor, al igual que el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dijo que Fidel seguía paso a paso la evolución de su salud, afectada por un tumor canceroso extirpado y ciclos de quimioterapia.


Los rumores cobraron fuerza después del 13 agosto -cumpleaños 85 de Castro-, cuando el líder estuvo ausente de la serenata que le ofrecieron varios artistas en el teatro Karl Marx, el principal de Cuba, auspiciada por la fundación Guayasamín.


Castro, quien gobernó Cuba durante 48 años, sufrió una grave crisis de salud en julio de 2006 que lo alejó del poder, y desde entonces tiene muy pocas apariciones públicas y se dedica a escribir artículos de prensa, libros históricos sobre su revolución y recibir a personalidades internacionales.


Fuente: Noticias24




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias