ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

ISMAEL GARCIA - Ley de Arrendamiento contempla expropiación de viviendas

Así lo denunció el vicepresidente de la comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), César Rincones (MUD-Sucre), tras asegurar que en Ley de Arrendamiento se prevé el inicio de un proceso de expropiación de la vivienda, si el arrendatario es reincidente, en tres oportunidades, en la violación de la norma, reseña Notitarde.

“El Gobierno pretende acabar con el déficit de viviendas, acabando con la propiedad privada y esto es lo que oculta esta ley, bajo el supuesto propósito socialista de ayudar a los más débiles”, advirtió el parlamentario, quien manifestó que la mayoría chavista en la comisión “no se da cuenta que por sobre proteger al inquilino lo afectarán, porque gran parte de quienes alquilan son personas que viven en barrios y en condiciones humildes”. Sobre la sanción que establece la expropiación del inmueble, Rincones aclaró que aún no se ha aprobado en la comisión, “pero es una de las propuestas de la comisión técnica y de allí que estemos alertando sobre esta aberración”.

Advirtió también que en el grupo de artículos diferidos “vienen las cosas más peligrosas, como la determinación del canon de arrendamiento que será una trampa, porque no tomarán en cuenta la ubicación de la vivienda, sino los acabados. Es decir que alquilar una casa ubicada en un barrio costará lo mismo que si está en una urbanización con todos los servicios. La propuesta del caso es tan bizarra que, por ejemplo, si se determina que una vivienda se puede alquilar en 2 mil bolívares, el arrendatario debe pagar el Derecho de Frente, el condominio y otros gastos que posiblemente superen este monto, con lo cual alquilar la casa será una pérdida y una carga Eso es lo que buscan con esta ley”, indicó.

Lea la nota completa en Notitarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias