ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

federicoboccanera ND ¡La promesa soy yo!

La semana pasada el CNE por fin anunció las fechas para las elecciones e, igual de importante, sentenció que todas irán separadas, con la presidencial para el 7 de octubre de 2012, las regionales “en diciembre” y las municipales en “abril de 2013” (por ley las elecciones municipales no pueden juntarse con elecciones nacionales, pero sí con las regionales, sin embargo y para evitar que los electores tuviesen que votar hasta 14 veces -de un solo golpe- en algunas jurisdicciones, se prefirió separarlas a ellas también, esto, según información suministrada por Vicente Díaz, rector principal).

El hecho es que al separar las elecciones, y ponerlas en ese orden, la elección presidencial quedó de primera y ella “solita” ¡tal como le gusta al comandante! en otras palabras, lo complacieron con su elección sólo dedicada a él, que será un verdadero plebiscito sobre lo único que importa, o mejor dicho, sobre lo único que le importa: conservar el poder…

Por lo tanto, la orden que tronará en torno a la campaña reeleccionista de 2012 consistirá, como nunca, en la TOTAL ENTREGA Y CONCENTRACIÓN DE TODO EL ESTADO Y TODOS LOS RECURSOS Y TODA LA CLIENTELA, A ESE OBJETIVO SUPREMO.....

NOTICIA COMPLETA: federicoboccanera ND ¡La promesa soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias