ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

David Morán Bohórquez: Cuando Morón se volvió Somalia

Prefacio:

(*) Hace unos dias atras, estando en casa de una amiga que es practicamente como una hermana para mi, me comento aterrorizada un hecho que paso en la población de Morón, Puerto Cabello, Estado Carabobo. Sentado en una poltrona escuchaba de sus labios un escenario lo mas parecido a ruanda, nigeria o tal vez somalia. Tal vez, el impacto de lo que me conto, que algunas veces la gente tiende a exagerar me causo suspicacia. Y como tengo esa fibra de siempre investigar procedi a tratar de ubicar un hecho, que a simple vista no había aparecido en la prensa. Hasta que el dia de ayer o hace dos días mas o menos, conseguí una reseña con fotos cuyo link consigno al final de este artículo. La noticia se trata de un saqueo que ocurrio a 15 gandolas, y a una gran cantidad de carros cuyos dueños fueron robados y amenazados físicamente. Hoy, leyendo como es habitual para mi la prensa, consigo por fin un relato, que sin ningún ápice de miedo cuenta tal y como pasaron los hechos. Le recomiendo, de ser posible al final del artículo revisar la otra nota, a los fines de que tenga ud una correcta percepción de los hechos. Y que le sirva esta breve reseña, como una reflexion de lo mal que estamos como sociedad. Hay una situación social que se esta moviendo en lo mas oculto de nuestra sociedad, mórbida, cruel y violenta, y nadie da respuesta ni solución a la misma. Esto puede ser una campanada de otro 27 de Febrero ... Gracias.


Amanecieron el miércoles pasado con 24 horas sin servicio eléctrico. Decenas de habitantes de los barrios que circundan la redoma de “Las Moscas”, esa donde confluyen las vías de los estados Yaracuy, Carabobo y Falcón se fueron agrupando y comenzaron a hacer cierres intermitentes en esas vías. Las colas comenzaron a extenderse por kilómetros. Ahí la “revolución” había desaparecido: Sin luz, ni responsables que dieran la cara. Ni alcaldes socialistas, ni Consejos Comunales, ni brigadistas del PSUV. Nadie. Sólo la interminable fila de carros particulares, autobuses y de gandolas de empresas privadas cargadas con leche, pollos, aceite y otros productos....

NOTICIA COMPLETA: David Morán Bohórquez: Cuando Morón se volvió Somalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias