ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Comenzó bloqueo de 96% de los celulares robados en el país

96% de los teléfonos celulares que se encuentran en el territorio nacional y que han sido robados, están siendo bloqueados desde este lunes, cuando entró en vigencia la norma técnica para el registro y bloqueo de equipos terminales de telefonía móvil, reportados como presuntamente robados, hurtados o extraviados, informó el director general de Conatel, Pedro Maldonado. Este bloqueo quedará establecido en las tres operadoras que prestan servicio en el país (Movilnet, Movistar, Digitel), y se adopta especialmente para los llamados teléfonos inteligentes.


“El Estado llegó a un acuerdo con la empresa RIM (fabricante de estos equipos) para que sean bloqueados a escala mundial”, indicó Maldonado, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión....

NOTICIA COMPLETA: Comenzó bloqueo de 96% de los celulares robados en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias