ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Defensora del Pueblo afirma que fallo de la CIDH tiene “vicios políticos”

ND.- En declaraciones a VTV, la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, consideró que el fallo de la CIDH tiene “vicios políticos”. Agregó que la sentencia “expresa una visión liberal de los derechos humanos y una visión individualista”, y señaló que es el TSJ el encargado de analizar la decisión.

Así lo recoge Unión Radio:


La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, expresó que están a la espera de que el TSJ analice la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en el caso de Leopoldo López, y la calificó como una decisión con “vicios políticos”....

NOTICIA COMPLETA: Defensora del Pueblo afirma que fallo de la CIDH tiene “vicios políticos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias