ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Los procesos de Bogotá

Ojalá algún día se entienda que la unanimidad totalitaria de las facultades de derecho no es algo baladí. La aplicación del llamado "Principio de oportunidad" en el caso del ex ministro Andrés Felipe Arias es una monstruosidad jurídica que equipara a los prevaricadores totalitarios que hoy por hoy dominan el poder judicial en Colombia con sus antecesores del Tribunal de la Inquisición. Y más aún con el régimen estalinista. Expuesta a la perspectiva de otro periodo en la cárcel y quién sabe si una condena, la señora Camila Reyes del Toro dice lo que le ordenan decir. Confiesa lo que haga falta, como haría cualquiera en su situación. Como la mayoría de los dirigentes bolcheviques de la vieja guardia que incomodaban a Stalin o como el protagonista de la película 'La confesión', de Costa Gavras. ¿Qué dicen los demás juristas de las absurdas acusaciones de la ex funcionaria contra su antiguo jefe y del procedimiento por el cual fueron obtenidas? Hay un silencio generalizado, fruto sin duda de la intimidación, pero también de la indigencia intelectual en que los totalitarios tienen sumido al país. Si consiguieron que el país de Tolstói, Kandinsky y Shostakóvich llegara a ser el erial que es hoy, ¿qué no harán con países cuya cultura es más o menos rival de la de Angola, Chad, Camboya o Eritrea? Ese proceso es una infamia absoluta, es pura aplicación del delito de autor, una descarada persecución política apoyada por el presidente y su gobierno. El método de forzar la delación y la autoinculpación a cambio del perdón es típica tortura de regímenes antidemocráticos, y el silencio y la indolencia de la sociedad anuncian catástrofes humanas mucho peores. Los jueces están sometidos a una organización comunista (Asonal Judicial, fundada por el líder comunista Jaime Pardo Leal) y son en medida muy considerable adeptos de esa ideología. Sus crímenes, ligados siempre a diversos intereses mafiosos, ahora a los del lamentable tartamudo que lleva a Colombia camino del Alba y de la dictadura bolivariana, les resultan justificables tal como a los verdugos soviéticos de los años treinta les parecía estar a un tiempo rodeándose de lujos y haciendo avanzar la historia.



20 de septiembre de 2011

Los procesos de Bogotá

Por Jaime Ruiz

La aplicación del llamado "Principio de oportunidad" en el caso del ex ministro Andrés Felipe Arias es una monstruosidad jurídica que equipara a los prevaricadores totalitarios que hoy por hoy dominan el poder judicial en Colombia —incentivados por las presiones de los ex presidentes aliados de Chávez, la fuerza tranquila de Asonal Judicial y los tremendos incentivos económicos del sueño bolivariano— con sus antecesores del Tribunal de la Inquisición. Y más aún con el régimen estalinista....

NOTICIA COMPLETA: Los procesos de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias