ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

*****Chavez prepara jugada maestro para el 26 de septiembre.****Despelote en aviación naval.****Luis Tascon gravemente enfermo.


El comandante de la Aviación Naval, el contralmirante Wolfang Lopez Carrasquel, oficial de la Infantería de Marina en la especialidad de artillería. Esto simplemente demuestra que ya Hugo Chavez no cuenta con suficiente oficialidad de la cual disponer para cargos específicos, pues en particular la Aviación Naval no debería ser manejada por un oficial que desconoce de medios aéreos en cuanto a por ejemplo su administración y mantenimiento, de las necesidades de los pilotos que hoy en día están solicitando la baja porque no tienen un sueldo digno y acorde con el trabajo y el riesgo al cual están expuestos.

Este comandante tiene en la administración de ese comando cuyo presupuesto es bastante sustancioso, al Teniente de Navío Eduardo Lechin Pokinsky. Estos dos oficiales tienen una asociación desde hace mucho tiempo, ya que vienen trabajando juntos desde San Fernando de Apure, en el Instituto Nacional de Canalizaciones y ahora en la Aviación Naval. Estos oficiales tienen institucionalizada una lista con sus proveedores de confianza que ha estado vigente en todos los cargos que han desempeñado juntos.
La calidad de vida en la aviación naval, unidad elite de la Armada, ha caído paulatinamente precisamente porque quienes la dirigen solo están pendientes de su negocio.

Al resto de las unidades pertenecientes al comando como lo son el grupo de apoyo aéreo Alfa (La Carlota) y Bravo (Maiquetia) , ademas del hangar de Charallave no reciben nada del presupuesto asignado, porque ni para comprar útiles de limpieza tienen.

Actualmente las bajas están paradas y en el Comando de la Aviación Naval esta prohibido pedir licencia si se es piloto activo, y esto es grave porque es un derecho que esta estipulado en la LOFAN, pero los superiores no lo permiten. En el Ministerio de la Defensa están firmando solo 15 bajas cada mes, y se ha llegado al colmo de que algunos efectivos se han visto obligados a pagar a gestores para que les tramiten su baja.

Luis Tascon

Muy grave

La ausencia de Luis Tascon de la escena publica, se debería a un gravísimo problema de salud que lo mantiene hospitalizado, lamentablemente con pocas posibilidades de recuperación.

El miércoles, a través de la red social Twitter, Tascon confirmo que no esta bien de salud, e incluso menciono un “cambio de visión de las cosas” debido a esto.



http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

2 comentarios:

  1. patrica polvero deberias de irte al carajo y no molestar mas en este pais soy de oposicion pero averguenzas

    ResponderEliminar
  2. Patricia, deberìas hacerte un examen a ver en que nivel de desgaste mental te encuentras. Las personas pùblicas deben detenerse y revisarse, no ir hechandole mierda a su paìs como lo haces tù. Despuès no digas que no lo hicistes, asume lo que estàs generando. Sugerencia: porque no defiendes a la naciòn de la especulaciòn tan grande de parte de tus aliados polìticos? Bueno, creo que para eso no te pagan, verdad?

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias