ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

HUMORITECH - El Peor Post que He Hecho

A veces, muchas veces, todas las veces, hay que reescribirse con cosas buenas, eso minimiza los errores…

Si no drenas tensiones, hieres a quienes no lo merecen.- Pensando cómo plasmar las diversas sensaciones de crítica, dolor, expresión que he tenido ante el cierre de mi blog humorístico por ser víctima de plagio por el semanario EL CAMALEÓN DE ORIENTE, mi mente se ha transformado en un mar de divagaciones, viendo el pro de lo bueno y el fallo de lo malo y viceversa.

Y es que el humor es mi forma comunicativa y con este traspié, reconozco que no me siento a gusto, menos mezclar mi lado humorístico con mi profesión periodística, así que le doy a este post 1 manera de relax y drenar el humor, sin perder el sentido de este blog en específico.

La vía de expresión que me ha unido al mundo ha sido a través de Blogger, Facebook y Twitter. La influencia que ha tenido en mí recibir mensajes de otros y lo pernicioso que hubiese sido SI NO UTILIZARA MI LIBRE ALBEDRÍO PARA DISCERNIR LOS MENSAJES. De igual forma los mensajes que yo he emitido.

Y si en algo me he fijado es en lo valioso de dar la cara por las cosas que se dicen; personalmente asumo mis errores, aprendo de las críticas y solicito que los halagos me los guarden para cuando me equivoque.

Con anonimato no me atrevería a expresarme, eso es cobardía, pecado y mis palabras serían disfraces de la realidad.

Este es MI CASO, las demás personas tendrán o no el mismo pensar y la forma de apegarse a lo que dicen.

Pero lo siguiente, aunque parezca fuera de lugar, de no colocarlo me da una embolia:

Quien critica u opina sin analizar y no da la cara para afrentar sus comentarios, de usual parece:

...Un vigilante de carro blindado: Por el aire de autosuficiencia, soberbia, sofismo, prepotencia, no importarle pasar por encima de quienes tiene delante sin pedir permiso y con actitud amenazante.

...Un cisne: Que es capaz de pasar por encima del pantano y no mancharse... el que se mancha es el pantano.

...Un gallo trasnochado: Canta lo que sabe por ser su obligación pero de usual sus comentarios son tardíos.

...Un bebé gateando: Porque se ven lindos, inocentes, no le paran a lo que le dicen se estrellan y tumban todo, terminan llorando y cuando los cargas abren la boca para vomitarte o echarte la cagada.

...Un perico: Que repiten todo sin razonarlo hasta el cansancio. Y el hueco debajo el pico les deja comer su galleta de premio por reiterar palabras nacidas en la mente e ideología de otros.

...Un equipo deportivo perdedor: Posee toda la esperanza de sus seguidores y siempre hace algo para que la canoa les haga agua.

...Los Mercados (Públicos y Privados): Se busca economía y mucha se consigue, ya que todo lo que se va a comprar no lo hay.

...Las torres de energía en la punta de los cerros: Se ven inalcanzables y cuando los aventureros se proponen o pueden llegar a ellas al estar ahí surgen las preguntas ¿y ahora?, ¿qué hacemos acá?, ¿qué ganamos con esto?

...Un grupo de rockeros de la calle: Pura pinta, sin rumbo, rebeldes sin causa, enemigos de ser corteses, en las nubes y con los bolsillos llenos de pelusa y bolibomba.

...Los levanta pesas: Con el pensamiento en el YO, luego el YO, más adelante YO y los siguientes pensamientos en creer que la gente está pensando en él. Puro viéndose en el espejo e inventando maneras de auto-besarse hasta en el c...odo.

...Los mensajes celulares: Los que son de tontería llegan rápido y los importantes o urgentes se pierden en la inmensidad del mar, sólo queda en la playa de los envíos, el cobro del mensaje y la creencia que el receptor ya lo leyó.

...Al transporte público: Que contrario a toda lógica; no se deprecia aunque sean unidades de los años 70, más bien va aumentando su valor (del pasaje, claro está) mientras se caen a pedazos y se quedan varadas en los momentos más inoportunos (para los pasajeros), sólo funcionándoles la parte más inútil: el reproductor.

...El canal Playboy: Calienta, anima, ilusiona y te hace pensar: ¡tanta belleza y se desperdicia en cochinadas! O ¡muy bonito el pavo real pero no canta! Todas estas reflexiones se hacen sin dejar de ver… y ver… y ver.

...Heidi: Volando entre las nubes, oyendo sonidos extraños sin tener basamento y preguntando a un señor de barbas qué debemos hacer, cuando este señor ha hecho de su vida y la de los suyos, ermitaña y alejada de todo lo que signifique progreso, para estar en una efímera libertad.

...Nuestra visión de la cultura: Que por más que la critiquemos, analicemos y busquemos adaptar, será por todos utilizada para buscarle el lado cómodo, alegre, dicharachero y armónico, el sabor que le damos a las cosas y así poder reír, ya sea de la frustración y el quitapesares o porque simplemente eso somos, nada nos derrota o desanima, es el segundo aire que tenemos para luchar contra el día a día.

Todo lo acá descrito son asociaciones algo difusas, lo reconozco, por ello le presento a usted mis disculpas por haberle hecho perder el tiempo. Todos requerimos sacarnos lo seco, fútil e incongruente con un grito al cielo, retomar la calma y enfocarse en mejorar. Luego de esto, me toca hacer las cosas bien, le prometo no hacerle perder más su tiempo. Gracias.

http://periodistech.blogspot.com/2010/04/opinion-de-periodistech-el-peor-post.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias