ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

A la horca en una plaza pública en Irán







Crédito foto: MEHR


El régimen brindó un espectáculo de la Edad Media al ejecutar frente a la multitud a cuatro convictos que llegaron escoltados por soldados y con los ojos vendados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El macabro "show" tuvo lugar en la ciudad de Shiraz, a 924 kilómetros al sur de Teherán. Las fotografías fueron difundidas por la agencia semioficial de noticias MEHR. En ellas, se ve llegar a los cuatro hombres jóvenes con las manos esposadas detrás y los ojos vendados, escoltados por uniformados que ocultaban sus rostros con pasamontañas.

El escenario -las tarimas y las grúas de las cuales iban a ser colgados- ya estaba montado. Un vallado había sido colocado a lo largo de la calle elegida para evitar que la multitud de curiosos se acercase demasiado.

Según MEHR, que cita como fuente al jefe de fiscales de Shiraz, tres de los cuatro reos ejecutados habían sido condenados por el asesinato de dos policías, robo a mano armada y secuestro. El cuarto sería un asesino serial.

El espectáculo público de la ejecución de estas personas tuvo lugar el sábado 16 de abril.

Son numerosas las organizaciones humanitarias del mundo que han cuestionado a Irán por su creciente recurso a la pena de muerte por ahorcamiento, frecuentemente aplicada en público.

Fuente; Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias