ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Oposición imcrementa ofensiva contra Gobierno Bolivariano en el frente internacional





Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez en el frente internacional, así lo denunció el periodista José Vicente Rangel en sus confidenciales de este domingo.

Destacó: “España es una de las principales plataformas para la planificación de las actividades que se adelantan de cara a las elecciones de 2012. Hay una representación de la mesa de unidad democrática en Tenerife y se ha reforzado la planificación del proyecto de instrucción juvenil, a través del programa Lidera, con contactos con el PSOE y el PP, los socialistas y la derecha, con la participación de dirigentes venezolanos que viajan constantemente”.

Rangel señaló que esta actividad contrasta con la fuerte inversión española en Venezuela, a través de poderosas empressas que, por sus nexos con partidos y Gobierno españoles, se exponen a que pudieran surgir problemas.

El comunicador social señaló que esta campaña contra Venezuela se va a extender a los Estados Unidos para captar estudiantes universitarios mediante el Plan País.

Por otra parte, dijo que los medios de comunicación que sirven de voceros de la oposición en Venezuela utilizan la estrategia de crear la ilusión de un ambiente de unidad entre los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

No obstante, las divisiones son evidentes, hay reacciones en distintas regiones ante la imposición por arriba de políticas y la preminencia de los cogollos partidistas. Se considera a lo interno que hay abuso constante con las bases electorales en las regiones, las cuales no son tomadas en cuenta ni consultadas”, señaló el periodista.

Texto/Nancy Mastronardi
Fuente: Correo Del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias