Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez en el frente internacional, así lo denunció el periodista José Vicente Rangel en sus confidenciales de este domingo.
Destacó: “España es una de las principales plataformas para la planificación de las actividades que se adelantan de cara a las elecciones de 2012. Hay una representación de la mesa de unidad democrática en Tenerife y se ha reforzado la planificación del proyecto de instrucción juvenil, a través del programa Lidera, con contactos con el PSOE y el PP, los socialistas y la derecha, con la participación de dirigentes venezolanos que viajan constantemente”.
Rangel señaló que esta actividad contrasta con la fuerte inversión española en Venezuela, a través de poderosas empressas que, por sus nexos con partidos y Gobierno españoles, se exponen a que pudieran surgir problemas.
El comunicador social señaló que esta campaña contra Venezuela se va a extender a los Estados Unidos para captar estudiantes universitarios mediante el Plan País.
Por otra parte, dijo que los medios de comunicación que sirven de voceros de la oposición en Venezuela utilizan la estrategia de crear la ilusión de un ambiente de unidad entre los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.
“No obstante, las divisiones son evidentes, hay reacciones en distintas regiones ante la imposición por arriba de políticas y la preminencia de los cogollos partidistas. Se considera a lo interno que hay abuso constante con las bases electorales en las regiones, las cuales no son tomadas en cuenta ni consultadas”, señaló el periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario