ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tecnologia - 11 consejos para ahorrar batería de tu móvil


Parece mentira que hace solo 10 años, el móvil más usado en todo el mundo fuera algo tan prehistórico como el Nokia 3410. Un teléfono con una pantalla monocroma de menos de una pulgada, sin conexiones a Internet, ni reproductor de MP3 ni vídeo. Ahora, nos fijamos en móviles todo-terreno como el iPhone 4 o el Samsung Galaxy SII, con un montón de funcionalidades que han revolucionado el panorama tecnológico.

Pero hay algo que se ha quedado atrás en esta nueva revolución industrial, y es la duración de las baterías. Si la batería del ancestral Nokia 3410 era de iones de litio de 825 mAh, la del flamante HTC Sensation es de 1520 mAh... ¡Sólo el doble! Sí, decimos sólo el doble, porque con la cantidad de cosas que haces ahora con un teléfono, las baterías se han quedado demasiado anticuadas.

Te damos varios consejos y te proponemos distintas aplicaciones para que saques el máximo provecho a tu móvil. Ya no sufrirás para que el teléfono te dure hasta la noche....

NOTICIA COMPLETA: Tecnologia - 11 consejos para ahorrar batería de tu móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias