ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

A CALZON QUITAO - La Mesa “parió un mesón"

A CALSODel estudio estadístico de la realidad electoral venezolana, un grupo de académicos, empresarios, periodistas gremialistas y políticos venezolanos, entre los cuales se encuentran: Enrique Tejera París, Hainz Sontag, Humberto Celli, Víctor Manuel García Hidalgo, Javier Elichiguerra, Rafael Marín, Alejandro Oropeza, Augusto Uribe, Rocío San Miguel, Nelson Rampersad, Manuel Alcalá, José Gregorio García Urquiola, Froilan Barrios, Eduardo Gómez Sigala, Felipe Mujica, Jaime Parra, María Victoria Velásquez, Tulio Alvárez, Reyna Sequera y Rafael Veloz, han constituido un Comité por el Rescate de la República, que avanzará estratégicamente sobre la organización de la sociedad democrática y la realización de las elecciones primarias, dónde puedan participar todos los venezolanos, disidentes de los partidos democráticos y disidentes del chavismo. Se trata de un Movimiento Democrático de Inclusión Nacional, que nacerá a luz pública la próxima semana. Definitivamente quienes adversan a Hugo Chávez son mayoría en el país, pero esos electores no están dispuestos a votar por los partidos del pasado (Mesa de Partidos), ni por los partidos del presente (PSUV-PCV y PPT). Fíjense que los líderes políticos que están subiendo en las encuestas son los que están promoviendo las elecciones primarias, mientras que los que abrazan el consenso de las cúpulas partidistas bajan en las encuestas. Esta es la realidad, ahora la Mesa de Partidos busca una alianza con algunos medios de comunicación para que estas cosas no se digan y se censuren… ¿será esto posible?


Maniobra
Cocinan acuerdo con encuestadoras, cuatro en total, para buscar salida salomónica en caso de las primarias. La voz final será que por el método de encuesta se definirán los circuitos que están empastelados… ¡así todos felices y con platica en el bolsillo!


 
“Pipotazo”
Comienza esta semana en Caracas para recolectar fondos y ayudar a aquellos candidatos que desean primarias, pero que están más limpios que “talón de lavandero”. Cada candidato con su foto y emblema de campaña se dedicará a la recolección de fondos con grupo de voluntarios. 
 
 


Alta política
¿Donde están los culpables?: En las pasadas elecciones nacionales para elegir alcaldes y gobernadores, la inexperiencia, la irresponsabilidad y la terquedad de las cúpulas partidistas hicieron que la democracia dejara de ganar en tres gobernaciones como: Bolívar, Barinas y Yaracuy, perdiéndose además 70 alcaldías, siendo las más emblemáticas las de Valencia, San Francisco y Caroní, entre otras. Hoy esas mismas cúpulas partidistas se oponen a contraflujo a la opinión mayoritaria de los electores venezolanos, que un 65% exigen que sus candidatos a la Asamblea Nacional sean electos en primarias.

Lo cierto es que si triunfa la tesis de la Mesa de Partidos, el consenso, las posibilidades de la democracia se verán reducidas a 39 diputados, en el mejor de los casos y a 31 diputados en el escenario de que continúe el ritmo creciente abstencionista, que se ubica en 37.4% al día de hoy.



Por locos como yo…

“¡Amarra tú loco!” es una expresión muy común en nuestro medio, cuando alguien tiene la osadía o la desagracia de decir las cosas que los demás callan para no convertirse en cómplice de lo inevitable, o por el contrario, por no seguir las reglas que alguien estableció pero que nadie sabe porqué no se cumplen, es cuestión de ética.
Cuando se dice la verdad por lo general a uno se le tilda de loco. Sin embargo, hay tres cosas en la vida de un hombre o una mujer que no se pueden ocultar. Una buena pea, un resfriado o el enriquecerse de la noche a la mañana. Podría citar muchas más; pero las más evidentes están dentro de estas tres categorías. La estupidez y la ignorancia van implícitas en algunos seres humanos, lamentablemente es una condición.
Quienes nunca han estado detrás de la noticia jamás podrán entender porqué se escriben algunas informaciones, cuál es su espíritu y porqué se producen. Esos y esas, que no saben lo que es estar detrás de la noticia, sino que por el contrario son el perro guardián y fiel del amo que les da de comer, sin importar perder la dignidad, son -a diferencia de a los que llaman locos-, quienes a diario juegan con la dignidad de las personas, porque ellos (ellas) no saben lo que es la dignidad; unos porque nunca la han tenido, otros porque la perdieron en el camino, el día que dejaron de ser virgen. 
Por aquellos que sin saber lo que dicen y suelen afirmar ¡amarra a tú loco!, es que la convivencia humana se hace cada vez más difícil; esos que no diferencian que ser mujer es un don de Dios, y por el contrario creen que es un privilegio, en ciertos casos, para acusar a los demás de jugar con la dignidad de los otros, aprovechándose de su condición, son esos, los que hace tiempo se bajaron del mundo y ahora no saben por donde entrar.
¡Por locos como yo! muchos han salvado su vida, otros han recobrado la libertad, el trabajo, la salud y hasta las ganas de vivir cuando creían que todo ya se había perdido. ¡Por locos como yo! muchos desaparecidos han sido rescatados y los que pensaban en el suicidio como salida a sus problemas entienden que la vida vale la pena vivirla aunque existan personas como tú, plásticas en esencia, fáciles en su estilo de vida y mediocres por sobre todas las cosas.
¡Por locos como yo! es que todavía personas como tú aun conservan su dignidad, a pesar de los maltratos que das, a quienes no tiene otro remedio que pasar por tu filtro antes de hablar con el dueño del circo. Por eso siempre los enanos mentales como tú (con el debido respeto a las personas de baja estatura), se creen dueño del circo; por esos las gestiones fracasan, por eso el presidente Chávez seguirá ahí mandando hasta que entiendan, quienes tienen la misión de rescatar la democracia, que personas como tú son conspiradores silenciosos, que no saben de nada pero quieren saber de todo y opinan sin saber lo que están diciendo. Como decía aquel gallego en su lecho de muerte: “Que falta haces Manolo, que falta haces”…

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=1050&notid=323606

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias