ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

INTERESANTE Y REALISTA POSICION DEL COMPAÑERO TWITTERO @NIMITZCVN68

On Sunday 14th March 2010, @NIMITZCVN68 said:


reply

1

POSICIÓN DE NIMITZ ANTE EL FIN DEL INTERNET LIBRE EN VENEZUELA

El pasado Viernes 12/03/2010 aproximadamente a las 15:30 fui advertido por un seguidor que habían publicado algo sobre la muerte del esbirro censor del régimen DIOSDADO CABELLO. En esos momentos le dije, vamos a conformarlo toda vez que la SS (SALA SITUACIONAL) de Miraflores tiene gente dedicada a crear foristas fantasmas que se hacen pasar por opositores y que actúan tanto en ND, N24 y Twitter, regando noticias falsas y difundiendo locuras para inculpar a dichos medios.

Hoy 14/03/2010 mis temores se hicieron realidad al ver con estupor el titular “ATAQUE DE CHÁVEZ A NOTICIERO DIGITAL ES NOTICIA MUNDIAL”.

Muchos foristas del ND entre los que me incluyo hemos advertido del comportamiento de la comunidad chavista en el foro. Incluso hemos sugerido la posibilidad de tener la opción de poder “Botar” de nuestros foros a estos individuos, tal como lo hacemos acá en Twitter con los individuos que nos siguen o envían respuestas.

Señores, seguidores o no, amigos invisibles del ND, no nos podemos caer a mentiras. El régimen está establecido y la opresión será cada vez mayor. Twitter es ahora un refugio temporal sin embargo la posibilidad de que le bajen los breakers al Internet está cada vez más cerca. Independientemente de las barreras tecnológicas el régimen se valdrá de cuanto recurso tenga para silenciarnos a todos.

Creo que la ocasión lo amerita, la libertad es como el agua que por cualquier hendija se cuela por más poquita que sea. Si no podemos comunicarnos por aquí lo haremos por señales de humo, por palomas mensajeras, por el medio que sea pero mientras el mensaje de libertad y democracia llegue será una pequeña derrota para el régimen.

Nuestra lucha tras el teclado debe evolucionar, y pasar de ser un mero intercambio de noticias, verdades, opiniones, consignas e insultos y volverse más activa y combativa. Ante la imposición de un firewall debemos aderezar nuestras consignas con CÓDIGO para poder horadarlo. Ante la imposición de un embudo debemos tirar nuestros propios cables, poner nuestros servidores zombies y lanzar nuestra palabra de libertad por ondas que por mas que quieran no se pueden ver ni cortar.

A mis amigos estudiantes les digo que vean… Pintarnos las manos de blanco, gritar consignas y poner la otra mejilla para que nos golpeen no es suficiente. Debemos estudiar para poner en práctica nuestro potencial y conocimientos. Debemos entrenarnos para derribar los firewalls y apertrecharnos para tener una infraestructura que nos permita llevar el mensaje de LIBERTAD a todos nuestros hermanos del mundo.

Los que ya somos profesionales debemos ser mentores de la nueva dirigencia en esta nueva forma de resistencia. Yohani Sanchez es una flor que nació de manera casi espontánea en Cuba, donde la libertad no se respira ni de casualidad, sólo el fétido gas del comunismo y la opresión. Nosotros los que somos menores de 40 años ya vivíamos y respirábamos el aire de la vida en libertad y por más que lo contaminen, corten o drenen somos millones árboles con troncos robustos. La lucha tiene que ser dura, porque si no no podremos valorizar el resultado como se merece.

Los dirigentes de la OPOSICIÓN son los mejores aliados del régimen. Viven sus días como zombies añorando al “precioso” cargo o cambur que ganarán si llegan a derrocar al régimen. Pero en esa adoración se olvidan que no importa quien esté en la silla lo que importa es ganar la libertad. Se parecen a Golum el asqueroso mounstruo del señor de los anillos a quien le daba igual que bando se quedara con el mundo mientras el tuviera al “precioso” anillo. No podemos contar con esa gente.

Señores estamos nosotros solo en esto, desde las bases debe salir una nueva dirigencia que lleve la promesa, firmada con sangre, de un país mejor donde las instituciones funcionen y la justicia reine, a todos los rincones.

SEÑORES ESTAS SON MIS PALABRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias