ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

Condenan amenazas de Maripili Hernández contra Secretario General del CNP Caracas

Ccs. 23 mar. (Enfoques365).- El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela condenó las amenazas hechas por la periodista oficialista Maripili Hernández contra el colega y secretario general de esta seccional, Roger Santodomingo, emitidas a través del canal del Estado.

Durante su participación en un programa nocturno transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la citada periodista, quien ha ocupado altos cargos en el gobierno del presidente Hugo Chávez, amenazó con agredir físicamente a Santodomingo, mientras que el diputado Carlos Escarrá, le ofreció “ayuda”.

“Estas declaraciones constituyen, cuando menos, incitación al odio y a la violencia contra el dirigente gremial, además de someterlo al escarnio público utilizando un canal que debería ser de todos los venezolanos y fungir como punto de referencia del desempeño de un medio de comunicación”, dijo el CNP en un comunicado.

El CNP también hizo un enérgico llamado al cese del discurso violento que, con demasiada frecuencia, es utilizado en los programas transmitidos por VTV y otros medios del Estado, así como en medios privados.

“De igual forma, exhortamos a nuestra agremiada Maripili Hernández Domínguez a respetar a sus colegas y apegarse a las normas que rigen al gremio, establecidas en el Código de Ética del Periodista”, agrega el texto.

“Condenamos todo tipo de violencia, sin discriminar su procedencia. Exhortamos a los venezolanos, especialmente a nuestros agremiados y trabajadores de la prensa en general, a evadir las tentaciones del lenguaje cáustico y elevar el debate al terreno del respeto, la tolerancia y la racionalidad, lo cual, en el ambiente excesivamente polarizado en el que vivimos, no es sólo una necesidad, sino un deber”, concluye el documento.

Santodomingo es editor del portal de noticias Noticiero Digital, en el cual se publicó hace días una información de un lector, que resultó ser falsa, sobre el asesinato de Diosdado Cabello, ministro y presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y de Mario Silva, un conocido periodista del canal del Estado.

Vea el video con las amenazas de Maripili Hernández contra Roger Santodomingo:

http://www.youtube.com/watch?v=j0TEawyy1yU



http://enfoques365.net/N10666-condenan-amenazas-de-maripili-hernandez-contra-secretario-general-del-cnp-caracas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias