ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

Néstor Kirchner candidato a Secretario General de la Unasur


Quito, 22 Mar. ABN.- La presidencia pro tempore la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que ostenta Ecuador, sugiere el 4 de mayo de 2010 como fecha para la próxima cita de los países miembros de la organización regional en la cual se determinará, de haber consenso, el apoyo a la candidatura del ex Presidente de Argentina, Néstor Kirchner, como Secretario General de Unasur.

Así lo dio a conocer al periódico digital oficial El Ciudadano, el Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, quien indicó que la cita presidencial no podrá realizarse ni el 21 ni el 23 de abril, como inicialmente estaba previsto, debido a los compromisos de los Mandatarios suramericanos.

“Habíamos pensado inicialmente aprovechar la Cumbre Ambiental en Bolivia, para hacerla allá, pero iba a ser un poco difícil plantear las dos cosas”, dijo el Canciller.

Patiño aseguró que hasta el momento no se han producido respuestas negativas al planteamiento de efectuar la cita de Unasur el próximo 4 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Además indicó que se está sosteniendo conversaciones con los distintos países (Presidentes y Cancilleres) miembros de la organización regional sobre la candidatura del ex mandatario argentino Néstor Kirchner a la Secretaría General de la Unsaur.

“Vemos que tiene una buena posibilidad (el apoyo para Kirchner) que así sea, que haya consenso entre los Presidentes pero todavía no podemos decirlo”, señaló el canciller ecuatoriano.

http://www.enfoques365.net/N10643-nestor-kirchner-candidato-a-secretario-general-de-la-unasur.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias