ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

****Reservistas y milicias toman el CICPC.****Le pasan factura a Unefa-Lara por Henry Falcón.*****Impostores de periodistas en Facebook.



En el CICPC hay un gran descontento debido a que van a ingresar aproximadamente 250 personas en calidad de reservistas y pertenecientes a las milicias bolivarianas, que recibirán el cargo de “agentes de seguridad” sin previamente haber hecho curso alguno, y sin el mas mínimo conocimiento de investigación criminal policial.

El jefe de armamento del CICPC anda contrariado porque le ordenaron entregar esa cantidad de armamento y simplemente no las tiene. Es posible que en el grupo de 250 personas que ingresarán, estarán incluidos agentes del G2 cubano.

El director del CICPC, ordenó inmediatamente poner a la orden el cargo al director de recursos humanos y el de armamento que son funcionarios de carrera.

Facturas a nombre

De Henry Falcón

Ya el Gobierno comenzó a pasar las facturas a cuenta de la rebelión del gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

Una de las instituciones que está siendo afectada por la represalia oficial, es Unefa-Lara. El decano, a quien por cierto nunca se le ve trabajando en su oficio, está tomando medidas políticas fuertes contra los estudiantes y profesores de planta. El viernes, en un consejo, advirtió que cualquier docente contratado o de planta que apoyara al gobernador Henry Falcón en las movilizaciones que convoque sería despedido por “estar contra la Revolución”.

Lo irónico es que muchos de los docentes trabajan para la gobernación pues fue el mismo Henry Falcón quien para ayudar con la precariedad financiera de la Unefa, incluyó a esa Universidad en el presupuesto de este año, y está resolviendo la situación con una de las sedes.

En una de las clases, ocurrió un incidente con una docente y un teniente del Ejército de planta, quien pasó un informe diciendo que la docente habló mal del gobierno y el decano la despidió sin siquiera escuchar al resto de los docentes y estudiantes. El teniente aseguró que había inventado lo de la docente por órdenes del Decano.

Hasta ahora, no se habían presentado presiones de este tipo en la Unefa y la comunidad estudiantil reconoce que Henry Falcón ha sido un gran apoyo para la universidad.

La mayoría de los docentes y los estudiantes civiles, aseguran que van a apoyar a Henry Falcón así los expulsen de la institución.

Impostores

en el Facebook

Una nueva estrategia del Régimen, para llegar a los informantes de los periodistas y medios, es montar páginas impostoras de Facebook para hacer seguimiento de los mensajes que reciben.

En las páginas, colocan fotografías de los periodistas que bajan de internet, y reproducen sus trabajos, escritos, y hasta programas para convencer a quiénes visitan las páginas de que realmente se trata de ellos.

De hecho hay una página impostora en Facebook de la periodista Berenice Gómez, y también de esta columnista.

Lo recomendable es que quiénes deseen comunicarse con los periodistas a través de Facebook, se cercioren bien primero de que realmente se trata de ellos, antes de enviar cualquier dato o información.

Email:

patriciapoleo@hotmail.com

piensalibre@hotmail.com

factoresdepoder@gmail.com

http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias