ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

La diplomacia de Estados Unidos lanza un foro de opiniones en Internet

Mientras algunos gobiernos se empeñan en cerrar y controlar la red de internet, otros paises comprenden que su uso hoy en dia, es una importante herramienta para la creacion de un nuevo ciudadano, el ciudadano globar, interesado por la dinamica de las politicas y el medio ambiente en el mundo. Lean la siguiente nota:

El Departamento de Estado lanzó este lunes un sitio de internet destinado a recibir opiniones de todo el mundo sobre los temas internacionales y la diplomacia estadounidense.

Así luce el sitio de opinión del gobierno estadounidense

La página “Espacio de Opinión (Opinion Space)” se puede acceder en la dirección www.state.gov/opinionspace y es “un foro único de diálogo internacional”, declaró por medio de un comunicado la secretaria de Estado Hillary Clinton, que confiesa estar “impaciente por ser parte de la conversación”.

El sitio fue elaborado en conjunto con el centro de nuevos medios de la californiana Universidad de Berkeley y para participar los usuarios deben brindar una dirección de correo electrónico e indicar el país en el que residen.

Un “listado de opiniones” presentará las ideas más debatidas y las “juzgadas más interesantes por la comunidad de participantes”.

Para iniciar los debates, el Departamento de Estado pregunta qué le diría el usuario a Clinton si se encontrara con ella, sobre qué tema le hablaría, por qué es importante y qué sugerencias específicas aportaría para encararlo.

http://www.radiobiobio.cl/2010/03/16/la-diplomacia-de-estados-unidos-lanza-un-foro-de-opiniones-en-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias