ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

Venezuela podría ser un ‘núcleo’ de miembros de la ETA




El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, declaró hoy que Venezuela no es el nuevo santuario de la organización independentista armada vasca ETA pero existe un "núcleo" con posibles incorporaciones sobre el que España quiere investigar.

Respondiendo a una pregunta, el ministro dijo "no" creer que el país caribeño se haya convertido en el nuevo santuario de ETA", después que un juez español dictó una orden de detención de 12 miembros de esta organización y de la guerrilla colombiana de las FARC residentes sobre todo en Venezuela y Cuba.

"Hay un núcleo de personas ligadas a ETA en Venezuela que llevan algunos años ahí y (...) ha podido haber algunas incorporaciones nuevas", declaró a la Radio Nacional de España (RNE).

"Hay que comprobar lo que es, ver la magnitud que tiene y sobre todo impedir que lo que haya, si es que lo hay, se reproduzca o se mantenga", explicó.

El gobierno español está interesado en que "esa sospecha que puede haber quede disipada" y "para eso reclamo la colaboración de las autoridades venezolanas, y creo que vamos a obtenerla", reiteró el ministro, que dijo querer ser "prudente".

"Mas allá de las disputas de unos y otros, lo que me interesa es que Venezuela colabore" y que "si hay ahí algún tipo de situación favorable (hacia los miembros de ETA en Venezuela) se acabe con ella", ahondó, en referencia a las tensiones entre los dos países por ese auto judicial español.

Hace dos semanas, el juez español Eloy Velasco ordenó detener a 12 miembros de ETA y las FARC por su supuesta colaboración y el intento de asesinato en España de personalidades colombianas, entre ellas el presidente Álvaro Uribe, en un escrito en que además señala que la colaboración entre ambas organizaciones contó con "cooperación gubernamental" venezolana.

http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=30757

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias