ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

Por orden del Gobernador de Aragua ordenan Militarización de las ESTACIONES ELECTRICAS





El Gobierno bolivariano de Aragua ha activado un plan junto a los entes nacionales, regionales y locales con la finalidad de dar respuesta responsable a las comunidades que están siendo afectadas por apagones que se han venido suscitando en días anteriores, fuera de los horarios y días programados por Corpoelec, así lo dio a conocer el secretario de gobierno Carlos Mendoza en los momentos en que se tomaba militarmente la subestación San Ignacio ubicada en la avenida Aragua de Maracay.


En virtud de acciones vandálicas y dándole respuesta al saboteo, el Gobierno encabezado por Rafael Isea, ha tomado responsablemente la decisión de activar los cuerpos de seguridad como se están haciendo a través de la incorporación de las fuerzas armadas en la toma de las instalaciones, así como se inicia un trabajo ya anunciado por el Mandatario regional a través de Corpoelec, todas las comunidades en acompañamiento de las alcaldías, el Poder Popular y todas las fuerzas que sean necesarias para subsanar la molestias causadas a la ciudadanía.

Mendoza en compañía de la comisión designada por el Gobernador, para la aplicación del plan energético Aragua en Marcha, donde resaltan Leonardo Isea, José Gregorio Hernández, Freddy García y Piero del Boscio, visitaron y acompañaron a los efectivos castrenses a las 21 estaciones de distribución eléctrica de la entidad, con la intención de resguardar y garantizar al pueblo de Aragua que el Gobierno bolivariano como un todo está dispuesto a resguardar todas las instituciones y garantizar el servicio para que desarrollen las actividades en cada una de las diferentes comunidades.

"En los municipios de Mario Briceño Iragorry, Mariño, Girardot, Linares Alcántara, es donde se han desarrollado una serie de actividades y desestabilización por parte de grupos opositores, que sólo buscan el malestar colectivo, provocar una matriz de opinión negativa hacia el Gobierno en función de unas actividades que buscan desmontar el trabajo que responsablemente ha venido haciendo el Gobierno nacional y regional como lo es la activación de las mesas que buscan crear la capacidad generadora en el estado Aragua, para solventar el problema eléctrico de manera definitiva", expresó Carlos Mendoza.


El Sindicato de trabajadores de la industria eléctrica (Corpoelec), hicieron un pronunciamiento en contra acciones vandálicas protagonizadas por sujetos aún no identificados, quienes se han tomado la tarea de perjudicar los instrumentos eléctricos sin importar las consecuencias acarreadas que afectan al colectivo aragüeño.

En nuestro estado se han suscitado fallas eléctricas por diferentes disyuntivas, pero esta vez se ha detectado que una de las causas es la acción hecha por manos inescrupulosas que se empeñan en emplear actividades negativas sin medir los daños.

Freddy García, Secretario General de la industria eléctrica señaló que hay indicios de que el saboteo que se está dando en estos momentos en las instalaciones eléctricas de nuestro estado, está en manos de sectores de la oposición, y señaló directamente a un concejal del municipio Mariño que pudiera estar encabezando estas acciones que a su juicio forman parte de un plan desestabilizador que sólo perjudica a las comunidades.

De igual forma, indicó que de seguir recabando pruebas que impliquen a esta persona en los hechos vandálicos cometidos contra las instalaciones eléctricas de la entidad, se hará formalmente la denuncia ante los entes correspondientes.

Por su parte, Carlos Medina, secretario de actas, informó que en el municipio Mariño las manos inescrupulosas han provocado la quema de varios transformadores así como espacios de la institución eléctrica.

Ante la situación inhóspita los representantes sindicalistas de la filial eléctrica, solicitan la intervención de los órganos judiciales para que se inicie la investigación minuciosa y se reconozcan a los responsables.

Para finalizar los voceros expresaron "desde acá le hacemos un llamado a los consejos comunales para que junto a nuestros dignos trabajadores investiguemos esta situación, con el fin de frenar las intenciones de esas manos inescrupulosas que enlodan el nombre de nuestra institución".

http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3855P%E1gina%202

Modules

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias