ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2010

ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA!!!! - SENIAT / Taxistas, buseteros y autobuseros deben pagar Impuesto Sobre la Renta

Caracas, 15 Mar. ABN.- Los taxistas, al igual que los conductores de transporte público, privado y por puesto, que durante 2009 hayan percibido ingresos netos iguales o superiores a mil unidades tributarias (55 mil bolívares) o ingresos brutos superiores a 1.500 unidades tributarias (82 mil 500 bolívares), están obligados a declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, recordó que los conductores son calificados por la Ley de Impuesto Sobre la Renta como personas naturales que no están exentas del pago de impuestos, por lo que deberán cumplir con el pago del tributo.

“La Ley de Impuesto Sobre la Renta, a diferencia del Impuesto al Valor Agregado (IVA) no expresa una exención para el transporte de personas por vía terrestre, lo que obliga a las personas dedicadas a esta actividad a declarar y pagar ISLR, cuando corresponda”, señaló el funcionario en nota de prensa.

Asimismo, Cabello reiteró la invitación a los contribuyentes y, en especial, a los conductores de taxis, autobuses y autos por puesto, a fin de que realicen la declaración definitiva de rentas correspondiente al año fiscal 2009 antes del 31 de marzo próximo.

http://www.enfoques365.net/N10413-seniat--taxistas-buseteros-y-autobuseros-deben-pagar-impuesto-sobre-la-renta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias