ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

Oswaldo Álvarez Paz - DESDE EL PUENTE - REPITIENDO VERDADES CONOCIDAS

Derechos humanos, terrorismo y narcotráfico son los temas que mayormente ocupan la atención del mundo. Por tratados internaciones y multiplicidad de decisiones de los organismos nacionales y multilaterales, son delitos pluriofensivos, pertenecen a una jurisdicción internacional que los ha hecho imprescriptibles por atentar contra toda la humanidad. No se trata de simple retórica, sino de problemas de naturaleza muy compleja que avanzan generando daños terribles en todos los continentes.

En responsabilidad fundamental de cualquier gobierno preservar la vigencia plena de los derechos humanos. Para ello es indispensable el cumplimiento estricto del ordenamiento jurídico y un radicalismo ético en el ejercicio del poder. Lamentablemente en Venezuela no hay ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Repetidas actuaciones internas y externas engrosan a diario los expedientes existentes en contra de un régimen jurídico, amoral y totalitario. Esto lo sabemos todos, se denuncia a diario y lejos de atender los planteamientos, se afirma la condición tiránica del gobierno.

Las vinculaciones políticas e ideológicas del Presidente con las FARC y el ELN son del dominio público. Plaza, estatuas y ahora hasta una biblioteca pública en honor de (a) Tiro Fijo, Manuel Marulanda, existen en Caracas. Fue Chávez quien pidió beligerancia con relación a estos grupos, rechazó considerarlos terroristas y llegó a decir que Venezuela no limita con Colombia por el Oeste, sino con las FARC y guardó un minuto de silencio en memoria de (a) Raúl Reyes cuando fue dado de baja por el ejercito de aquel país. Las computadoras de éste, más otras que progresivamente han sido capturadas, los testimonio de decenas de presos detenidos por las fuerzas de seguridad o acogidos en la política de seguridad democrática por iniciativa propia, dan fe del cómo, cuando, donde y quienes manejan estas relaciones por cuenta del alto gobierno.

Venezuela es señalada como país de almacenamiento, distribución y tránsito de drogas hacia el mundo entero. Se decomisa menos del 10% del gigantesco tráfico existente. Se rompieron convenios operativos con agencias especializadas y existen, según informaciones extraoficiales, más presos venezolanos que colombianos en el mundo por tráfico de drogas. Las estructuras del narcotráfico están ligadas al terrorismo. Operan impunemente y sus tentáculos penetran tanto al gobierno como a sectores privados.

A estos hechos públicos y comunicacionales, se agrega el auto de procesamiento dictado por el Juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional de España. Se inicia formalmente el sumario de un juicio que nadie podrá detener. Bien sustentado, con referencia a los tres temas, introduciendo el papel de ETA en este complicado esquema criminal que nos afecta a todos. Chávez tiene mucho que explicarle a España, al mundo y especialmente a los venezolanos. Su papel no es el de amenazar. Debe colaborar, despejar dudas y combatir estos males. ¿Lo hará?

oalvarezpaz@gmail.com Lunes, 15 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias