ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

Villalba solicita investigar a Álvarez Paz "por instigación al odio"

ND (09/03/10-07:10pm).- Este martes, el diputado Manuel Villalba solicitó a la Fiscalía iniciar las investigaciones en contra del dirigente opositor Oswaldo Álvarez Paz por "instigación al odio". La solicitud del parlamentario se produjo luego de que el dirigente aseguró que “Venezuela se ha convertido en un centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico”. A su juicio, Álvarez Paz es "apátrida y antinacionalista".

Así lo recoge ABN:

El presidente de la Comisión Permanente de Medios de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, solicitó este martes a la Fiscalía General de la República iniciar las investigaciones en contra del opositor Oswaldo Álvarez Paz por instigación al odio.

Álvarez Paz, quien fue gobernador de Zulia en 1992, arremetió este lunes en contra del Gobierno durante una entrevista realizada en un canal opositor, en el que dijo: “Venezuela se ha convertido en un centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico”.

Villalba indicó que consignaron ante la Fiscalía el video y la trascripción del programa para que estos elementos sean tomados en cuenta al momento de abrir la investigación.

“Consideramos que las palabras del Álvarez Paz constituyen un delito por incitar, de manera irresponsable y sin fundamento, al odio en contra de las instituciones y sus gobernantes, hecho que debe ser sancionado por las leyes”, dijo el diputado.

Refirió que el vocero opositor violó el artículo 285 del Código Penal.

El parlamentario calificó a Álvarez Paz como apátrida y antinacionalista, “por seguirle el juego a los intereses externos que pretenden dañar la imagen de Venezuela en el exterior”.

El diputado destacó los esfuerzos del Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, por acabar con el narcotráfico.

“Nuestro Gobierno ha emprendido una lucha tenaz por acabar con el delito del narcotráfico”, reiteró.

Informó que la Fiscalía designó a la fiscal 21 con competencia nacional, Gineira Rodríguez, quien se encargará de la investigación.

Las palabras de Álvarez Paz y las recientes acusaciones del juez español Eloy Velasco, quien vinculó al Gobierno Bolivariano con el grupo vasco ETA y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), forman parte de una campaña de desprestigio en contra de Venezuela, recalcó el diputado Villalba.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=628700

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias