ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

ELIDES ROJAS - EL COMUNISMO CHIMBON DE GARCIA CARNEIRO

GARCIA CARNEIRO. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, rechazó la toma ilegal de la propiedad de los padres de la periodista Valentina Quintero en Caruao e informó que analizará la situación "para que se pueda llegar a un acuerdo que beneficie tanto a las familias que invadieron como a los propietarios".


EL MARXISTA ILETRADO. Qué acuerdo nada. Si mi comandante permite invasiones, pues que invadan. Si para mi comandante eso no es delito, pues que se metan en la tierras y se agarren lo que les salga del bolsillo. Si para mi comandante esta es la forma en que la revolución se perfecciona, pues que destruyan todo lo que encuentren. Yo, mientras tanto, estaré tranquilo, haciendo la revolución con un escocés, una agüita y unos hielitos.


GARCIA CARNEIRO. "Este caso especifico debemos analizarlo porque hay una empresa que supuestamente se atribuye la propiedad de casi la totalidad de las tierras en Caruao y allí hay un pueblo asentado durante muchos años. Hay que ver hasta dónde es bueno llegar a un acuerdo, una conversación entre los invasores y los propietarios del terreno", explicó el Gobernador.

EL MARXISTA ILETRADO. El cuento de la falta de títulos de propiedad es un invento perfecto de mi comandante. Con eso le hemos raspado las tierras a media Venezuela y no hay manera de que nos ganen. Nosotros los militares sabemos lo que hacemos. Primero el atraco: tomamos las tierras, el abasto, el mercado. Lo que sea. Después hacemos creer que vamos a negociar, eso se llama método Chaz ¿Lo recuerdan? Después prometemos unos pagos que nunca haremos y finalmente cualquier de nuestros tribunales decretará que el gobierno, su gente, sus cómplices, sus bandas, siempre tienen la razón.

GARCIA CARNEIRO. Indicó que al pueblo de Caruao se trasladaron hoy funcionarios del Ministerio Público, autoridades de la Gobernación de Vargas y de la Procuraduría "para analizar la situación y saber exactamente qué fue lo que sucedió con los terrenos de la posada La Guachafita", propiedad de los padres de la periodista Valentina Quintero.

EL MARXISTA ILETRADO. Bueno. Esa es una de las primeras cosas que debemos hacer. Declarar repudiando el hecho y ordenar de inmediato una investigación que, por supuesto, no quedará en nada. Lo que si hay que hacer rápidamente es quitar ese cartelón donde aparece micomendantepresidente y otro donde aparece el generalísimo de quinientos soles no vaya a ser que los culpen. Ellos son líderes del proceso. No son delincuentes.

GARCIA CARNEIRO. Aseguró que la Gobernación "garantizará por encima de todas las cosas el derecho a la propiedad privada establecido en la Constitución. Hay que ir al dialogo y conversar hasta dónde hay necesidad y hasta dónde la misma familia Quintero pudiese ayudar porque las tierras son extremadamente extensas y podríamos solucionar parte del problema", destacó.


EL MARXISTA ILETRADO. Que la Gobernación de Vargas garantizará por encima de todas las cosas la propiedad privada… ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Según lo establecido en la Constitución ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Que es necesario ir al diálogo y conversar… ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
"… Y hasta donde la familia Quintero pudiese ayudar porque las tierras son extremadamente extensas y podríamos solucionar parte del problema". Esto no es un robo ni un atraco. Es justicia militar revolucionaria. Claro que sólo se aplicará por estos lados. Ni pensar en Barinas, por ejemplo donde con seguridad hay propiedades de verdad extremadamente extensas, con piscina, caballitos de paso, amplias instalaciones. Pero, esos privilegios son para nuestros próceres revolucionarios.

No se equivoquen. Yo soy marxista, pero no he leído a Marx. Y sí soy militar. Eso me salva de muchas cosas.

http://www.eluniversal.com/2010/03/09/smarc_blog_el-comunismo-chimbon_09A3557651.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias