ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

MARTA COLOMINA ENTREVISTA AL EXCELENTISIMO EMBAJADOR DE PANAMA ANTE LA OEA GUILLERMO COCHEZ.





05/02/2010
Cartas sobre la Mesa

De acuerdo al Embajador de Panamá ante la OEA los ataques en contra de la CIDH evidencian miedo

Marta Colomina en su programa Mesa de Análisis transmitido este jueves 4 de marzo a través de Unión Radio hizo referencia al debate que ocurrió en la Organización de Estados Americanos para defender a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de las quejas que ha emitido el Presidente de la República Hugo Chávez.

Embajadores de países como Panamá, Estados Unidos, Canadá, España y en especial de Argentina, reprendieron fuertemente la actitud de Venezuela y de su embajador ante la OEA Roy Chaderton frente a la CIDH y el informe que emitió acerca de los derechos humanos en nuestro país.

Para profundizar en este tema, Colomina se comunicó vía telefónica con el Embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, quien expresó que “el embajador de Venezuela trató de desprestigiar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

En ese sentido, Coches indicó que esta campaña de desprestigio en contra de la CIDH solo evidencia que Venezuela tiene cierto temor a ser visitada por una comisión para corroborar la condición de los derechos humanos en el país.

“La CIDH trabaja de manera independiente investigando a los países, quienes pueden estar descontentos con los informes emitidos pero que sin duda no pueden emitir opiniones respecto a su seriedad, porque es totalmente falso que la Comisión esté influenciada por la derecha o por los instrumentos de los Estados Unidos”, expresó Coches al referirse a las acusaciones del Presidente Chávez al indicar que la CIDH es un instrumento más de los EEUU.

En relación al caso de los gobernadores atacados por los entes gubernamentales, Guillermo Cochez admite que es un caso que la OEA debería tratar y manejar para defender los derechos fundamentales de una democracia.

http://confirmado.com.ve/Noticias/Confidencial/Cartas-sobre-la-Mesa.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias