ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

EL BUZON - Que sera de la vida del General Rosendo?

Llega al correo del blog yosoyvenezuela39@gmail.com un correo electronico algo particular "CUYO CONTENIDO REPRODUZCO FIELMENTE PERO NO PUEDO DAR POR CIERTO", dicho email esta rodando como polvora en internet por los personajes involucrados en el mismo. Definitivamente para ponerse a pensar.

¿En dónde creen Uds.
que está el famoso General Rosendo?


El G/D Manuel Antonio Rosendo (AMV-1974), quien se negó a aplicar el "Plan Avila" desobedeciendo las órdenes de Hugo Chavez en el 2002, cuando lo mandó a sacar a las tropas para que le echaran plomo parejo, y "del bueno", al pobre pueblo de Caracas...!!!!

La última vez que supimos de él, fue cuando la DISIP lo iba a agarrar preso en Los Palos Grandes; pero no pudieron, porque todos los vecinos salieron en su defensa y "cacerolearon" a los funcionarios de la DISIP, quienes tuvieron que marcharse sin el obeso maracucho General Rosendo. Después se supo que estaba fuera de Venezuela y por último que tenia cáncer en la próstata (?)

Pues bien, el señor General de División Manuel Antonio Rosendo se encuentra muy bien, "gordo y colora'o" comiendo bastante Cachitos y Pastelitos de Jamón y Queso, todos los dias en LISBOA, en una panaderia que los hacen igualiticos que en Caracas, Venezuela.

EL General Rosendo trabaja "nada más y nada menos", que en la Embajada de Venezuela en PORTUGAL, bajo las órdenes del General en Jefe (EJ) LUCAS ENRIQUE RINCON ROMERO, el mismo que en el año 2002, le pidió la renuncia a Chávez:.. "-¡ LA CUAL ACEPTÓ....!! ¿Sera el "síndrome Arias Cárdenas"?, ¿o es que todos "mis hermanos queridos" son iguales?

Solo la Historia de Venezuela, algun dia lo contara...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias