ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

MP acusa a 4 hombres por abuso sexual de 11 mujeres en un autobús en el Zulia






ND.- El Ministerio Público acusó a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el asalto a 40 personas y violencia sexual de 11 mujeres, en un autobús que se trasladaba de Maracaibo a La Concepción. Estas personas fueron acusadas por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual agravada, violencia psicológica, asalto a transporte público y asociación para delinquir.

Así lo recoge Globovisión:

El Ministerio Público acusó a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el asalto a 40 personas y violencia sexual de 11 mujeres, en el interior de un autobús que se trasladaba del centro de Maracaibo a La Concepción, hecho ocurrido el pasado 8 de julio, en el estado Zulia.

Las fiscales 82° nacional y 6° auxiliar de esa jurisdicción, Maryelith Suárez y Tatiana Rincón, respectivamente, acusaron a Miguel Morales Urdaneta (22), a los hermanos Anthony (20) y José Labarca (26) y a Jimmy Herrera ( 18 ), por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual agravada, violencia psicológica, asalto a transporte público y asociación para delinquir.

Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Código Penal y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control del estado Zulia, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de los cuatro hombres, quienes se encuentran privados de libertad en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, ubicado en Maracaibo.

De acuerdo con la investigación, el transporte público se trasladaba por la población de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando fue interceptado por una camioneta, de la cual se bajaron varios hombres armados, quienes se introdujeron en el autobús y despojaron de sus pertenencias a los 40 pasajeros que se encontraban en la unidad.

Posteriormente, dirigieron el vehículo a una zona enmontada del sector La Ciénaga, vía El Basurero, donde presuntamente habrían procedido a abusar sexualmente de varias mujeres que estaban dentro del transporte. Seguidamente, los hombres huyeron del lugar en su camioneta.

El 14 de julio, en el sector El Pendal del mencionado municipio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Morales Urdaneta.

En el caso de Jimmy Herrera, éste aprehendido el día 21 de julio en la vía La Paz, parroquia José Ramón Yépez, mientras que a los hermanos Labarca se les detuvo el 25 de ese mismo mes, ambos procedimientos realizados por funcionarios del Cicpc.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias