ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

Foro Penal Venezolano denunció que el Gobierno no ha investigado los hechos del 11A

Globovisión
10/04/2010 2:16:51 p.m.

Representantes del Foro Penal Venezolano y la Asociación Civil Vive denunciaron que el Gobierno nacional no ha investigado a fondo los hechos de abril de 2002. El abogado Gonzalo Himiob rechazó la conmemoración realizada por el Ejecutivo en esta fecha.

Indicó que el presidente Chávez "está empeñado en seguir conmemorando y celebrando lo que no se debe celebrar porque se trata de la pérdida de seres humanos”. Señaló que los cuerpos de seguridad del Estado ni el Ministerio Público ha investigado lo ocurrido.

“Nada de lo que fue captado en imágenes ha sido investigado", afirmó.

Por su parte, el abogado Alfredo Romero denunció que "la Fiscalía General de la República ni la Defensoría se han reunido con las víctimas, familiares y con los abogados que los representan”.

A su juicio los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002 son utilizados “para perseguir a los disidentes”. Reiteró que estas organizaciones no detendrán la investigación sobre lo ocurrido.

“No vamos a descansar hasta que se haga justicia con lo ocurrido en abril 2002", aseguró.

Informó que tienen un informe que resume los hechos del 11A, el cual presentarán ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y se podrá leer en la página web:
www.alfredoromero.org.

Este domingo, 11 de abril, se realizará una misa en la Iglesia Don Bosco por los caídos en esa fecha.

http://www.globovision.com/news.php?nid=145517

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias