ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

GLOBAL FREEDOM MOVEMENT

Event: 8 March 2010 Virtual Protest



Este movimiento, el Movimiento por la Libertad Mundial, se dedica a la gente de las naciones oprimidas en todas partes.

Norman Peale escribió: “La religión enseña que hay un poder tremendo en el universo y que ese poder puede morar en la personalidad. Es un poder que puede destrozar a la derrota y levantar a una persona por encima de todas las situaciones difíciles. “

Este poder de la mente no es la emoción, sino algo mucho más profundo, más fuerte y universal. Y cada ser humano tiene. Todos y cada uno, independientemente de cualquier otra cosa.

Sobre una base diaria, lo que nos dejamos de creer y de pensar se manifiesta en lo que somos y cómo nos comportamos. Nuestro sentido de identidad, nuestra interpretación de los hechos y las intenciones, todos nacemos como pensamientos.

Pensamientos, creencias, ideas, los comportamientos son la lámpara dentro de la cual la luz del espíritu humano brilla. De ello se deduce que los pensamientos negativos y las creencias que la luz tenue y disminuir esa luz.

Pensemos en la mente colectiva de un solo país, Irán. Un país de 70 millones de personas, donde el flujo de la comunicación ha sido ahogada al mínimo miserable. Una cultura política de opresión y la xenofobia obsesiva que se ha perpetuado durante 30 años. Sin embargo, nada de esto ha conseguido apagar el verdadero espíritu del pueblo iraní, sólo para oscurecerla.

En los países de todo el mundo, las vidas de muchos estan sometidas a las voluntades de unos pocos. Aquellos que estan en el poder infestan la sociedad como un cancer, devorando todo lo que es bueno y saludable, y agotando recursos preciados. A pesar del evidente sufrimiento de la gente, quellos que están en el poder sólo repiten sus reclamos de justicia y defienden sus acciones. Todo aquello se trata solo de un truco de confianza. Una mentira pura y simple, con el apoyo de una verdad simple y sencilla: se puede engañar a la mayoría la mayor parte del tiempo. El vehículo para este tipo de afirmaciones falsas y promesas falsas es los medios de comunicación.

Pero los medios de comunicacion están cambiando. Y con ese cambio, los nuevos mensajes están llegando. La gente ahora testigo de actos de hostilidad y agresión inmensa hacia personas desarmadas e indefensas a través de los canales de comunicación de las redes sociales. Las amenazas – real o implícita – que había engañado a la gente en la creación de un muro de miedo son ahora una visible realidad. Como este nuevo medio se ha afianzado, la gente ha comenzado a darse cuenta de que habian sido presos de su propia imaginacion. Habían permitido que sus pensamientos y creencias fuesen manipulados de manera que su comportamiento garantizara que cada persona fuera su propio carcelero.

La libertad de pensamiento genera un sentido renovado de confianza en sí mismo que ahora está barriendo todos los países y en todo el mundo, recobrando el momentum de forma exponencial. Extraños que nunca se han reunido o hablado antes de descubrir que no están solos, sino parte de un movimiento con raíces profundas y anchos caminos. Se dan cuenta de que pueden utilizar la Internet para unirse en la protesta pacífica, que pueden utilizar el Internet para dejar que su voz sea escuchada, y que sus palabras hagan eco a través de grandes distancias. Se podría decir que algo magico ocurre.

La experiencia es casi mágica, porque una vez que la fuente del miedo es conocida, identificada, se evapora el miedo, y aumenta el conocimiento. Cuando lo desconocido se vuelve conocido libera luz y claridad, el amanecer de la realidad, y el poder de la conciencia humana se hace cargo. Lentamente al principio, luego en una marea creciente abrumadora.

Esta marea es la nueva mentalidad de la gente del mundo. Han despertado. Con los ojos bien abiertos, dejo ir a las pesadillas que han creado en sus propias mentes y encarar los viejos temores en la fría luz de la realidad. Con la mente abierta se dan cuenta que ELLOS son el mundo. No los políticos, no el clero, no la Constitución, sino LA GENTE. Con el corazón abierto comienzan a creer que las cosas deben cambiar, pueden cambiar, y van a cambiar.

Ahora más que nunca los pueblos del mundo deben unirse. TU no tienes que esperar la aprobación de nadie. TU no tienes que tomar un asiento de atrás y atenerte a la esperanza de que los lideres del mundo solventaran esos problemas. TU no tiene que decirle a nadie cómo pensar o qué hacer. SOLO TIENES QUE CREER. Deja ir los pensamientos negativos o ideas y creer en un mundo libre de la opresión.

http://globalfree.wordpress.com/

1 comentario:

Mi lista de blogs

Comente las noticias