ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Transportistas niegan acuerdos y dicen que se mantiene el llamado a paro







ND.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, aseguró que no llegaron a ningún acuerdo tras la reunión con el ministro Francisco Garcés. Señaló que, por tal motivo, continúa en pie la decisión de ir a un paro nacional.

Así lo recoge Unión Radio:
Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, informó que la reunión con el ministro Francisco Garcés, no terminó con una solución “no hubo ningún acuerdo, (…) por consiguiente seguimos con la acción de paralizar el transporte a nivel nacional”.

En ese caso, dijo que continuarán reunidos esta noche en el despacho del Ministro de Relaciones de Interior y Justicia. “Hasta ahora la situación y el planteamiento que fue aprobado por la asamblea de transportista sigue sin variaciones”; es decir, que el objetivo de paralizarse a nivel nacional “sigue en pie”.

Zuleta manifestó que no llegaron a ningún acuerdo. “Hay situaciones como el caso del INTT que debería pertenecer al MTC, pero ahora está involucrado con el ministerio de relaciones de interior y justicia, por lo que tienen que estar los dos entes para poder llegar a un acuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias