ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevos cónsules honorarios de España y Lituania recibieron acreditación

Caracas, (ABN).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MRE) emitió una serie de resoluciones mediante la cual otorga el exequátur de estilo a varias personas para el ejercicio de sus funciones como cónsul honorario del Reino de España, en varias ciudades del país, así como para el ejercicio de sus funciones como cónsul general honorario de la República de Lituania.

Estas resoluciones están publicadas en la Gaceta Oficial número 39.377, de fecha martes 2 de marzo de 2010. Un exequátur es un documento en virtud del cual el Gobierno de un país acredita, ante sus propias autoridades, la calidad de cónsul de un país extranjero que ostenta determinada persona, a efectos de que pueda realizar los actos requeridos para el ejercicio de sus funciones.

Las resoluciones de Cancillería publicadas en dicha gaceta son referentes al otorgamiento del exequátur de estilo a Luis Carlos Doallo Carballo para el ejercicio de sus funciones como cónsul honorario del Reino de España, en Maracay, con circunscripción consular en el estado Aragua.

Asimismo, a Porfirio Rodríguez Sicilia para el ejercicio de sus funciones como cónsul honorario del Reino de España, en Punto Fijo, con circunscripción consular en el estado Falcón; a Fabián Gutiérrez González para el desempeño de sus labores como cónsul honorario del Reino de España, en Puerto La Cruz, con circunscripción consular en el estado Anzoátegui.

Igualmente, se le otorgó a Boris A. Petrasevicius el exequátur de estilo para el cumplimiento de sus funciones como cónsul general honorario de la República de Lituania, en Maracaibo, estado Zulia, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

El Reino de España es un país miembro de la Unión Europea, cuya forma de Gobierno es la monarquía parlamentaria.

Su territorio, con capital en Madrid, ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, al que se añaden los archipiélagos de las Islas Baleares, en el mar Mediterráneo occidental; el de las Islas Canarias, en el océano Atlántico nororiental, así como en el Norte del continente africano, las plazas de soberanía de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de los distritos y posesiones menores de las islas Chafarinas, el peñón de Vélez de la Gomera y el peñón de Alhucemas.

La República de Lituania es un pequeño país del Norte de Europa que forma parte de la Unión Europea y del Consejo de Estados del Mar Báltico. Se ubica junto al mar Báltico, que comparte con Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Polonia, Dinamarca y Rusia. Al Norte limita con Letonia; al Este, con Bielorrusia, y al Suroeste, con Polonia y el enclave ruso de Kaliningrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias