ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Duhalde dice que si la oposición no se une no va a poder vencer al kirchnerismo



El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a dejar en claro que, junto a su precandidatura presidencial, sus mayores esfuerzos siguen apuntando a tratar de lograr un acuerdo opositor lo más amplio posible para octubre más allá de las diferencias que puedan tener sus eventuales integrantes.


En declaraciones a radio 10, el también ex vicepresidente y ex gobernador de Buenos Aires evaluó en ese sentido que si la oposición "sigue dividida", el oficialismo no va a tener "problemas ni en primera ni en segunda vuelta". De ahí, argumentó, su insistencia en que el antikirchnerismo necesita generar "una alternativa seria".


Duhalde se quejó de los dirigentes que se niegan a cerrar alianzas con otros, como buena parte de la dirigencia radical, Margarita Stolbizer (del GEN) o Pino Solanas. "Es la teoría de los límites. Si fuera por eso, España sería todavía la cabeza de Africa", lamentó y añadió: "Las alianzas, frentes o confederaciones se hacen entre gente que no piensa igual en todos los casos pero se pone de acuerdo en determinadas políticas de Estado. Parece que acá no camina, hay dirigentes que no tienen ni quien los sigan, pero siguen en la insistencia de poner límites".


Pese a su diagnóstico de que, con la oposición dividida, son "realistas" las encuestas que vaticinan la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en octubre, resaltó que todavía "falta mucho tiempo" para los comicios y hay espacio para "plantar una alternativa seria". Asimismo, opinó que "si Cristina Kirchner no gana en primera vuelta, se le pone muy difícil en segunda".

Fuente: El Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias