ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

“Ollanta y Antauro están adoctrinados ideológicamente”




Entorno familiar los delata, pese a intento de “blanqueamiento”.
ADRIANA BORJAS PRADO

Frente a lo dicho por el líder etnocacerista, Antauro Humala, en el sentido de que podría salir en libertad por un indulto en un eventual gobierno de su hermano, Ollanta, voceros de las diversas agrupaciones señalaron que esto confirma una vez más que ambos han sido adoctrinados con la misma ideología impartida dentro de su entorno familiar.


Para la vocera de Fuerza 2011, Martha Moyano, Antauro Humala sigue siendo lo que demostró ser: un extremista, y Ollanta, aunque intente lavarse la cara, siempre será lo mismo. “Ambos son iguales, sus padres los criaron de esa forma y les inculcaron que utilicen las armas del Estado contra el propio Estado”, manifestó.

Asimismo dijo esperar que la población sea inteligente en su decisión y que el Perú recuerde que nunca ha tenido un gobierno de este tipo, como el que piensa entregar el líder nacionalista a la ciudadanía.

Por su parte, el vocero del Partido Popular Cristiano, Luís Galarreta, coincidió con Moyano al precisar que el levantamiento de las armas es una imagen autoritaria de un gobierno dictatorial, cosas que vienen del entorno familiar.

Sobre el indulto que entregaría el líder nacionalista, Ollanta Humala a su hermano Antauro, el congresista remarcó que “esa posición es un claro enfrentamiento entre los poderes del Estado, pues prácticamente le están advirtiendo al Poder Judicial qué es lo que va a pasar en un posible gobierno de Ollanta”.

A su turno Juan Sheput, de Perú Posible, indicó que estas declaraciones comprometen a Ollanta Humala, por lo que es necesaria una pronta aclaración sobre esta exigencia de su cuestionado hermano.


“La situación jurídica del Perú se pondría en peligro, por lo que en este momento es importante que Ollanta y su entorno hagan una aclaración respecto a todo el sistema judicial (…). Debe precisar si él va a respetar el estado de derecho, la jurisprudencia y los límites que tiene un presidente con respecto a los indultos”, puntualizó.


Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias