ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Las Profecías de Harold Camping // Por: Carlos E Méndez



Abril 19, 2011

El terremoto apocalíptico que el profeta Harold Camping anuncia como una señal del fin del mundo para el 21 de Mayo del 2011 y que según el iluminado marcará el principio del fin para la humanidad que se vera sometida a grandes estragos desde ese día y hasta el 21 de octubre del mismo año, pudiera mas bien tratarse de la detonación de una bomba o de un reactor nuclear que como consecuencia produciría un fuerte y jamás visto movimiento telúrico y acuático.

El profeta norteamericano Harold también anuncio a sus seguidores que en 1994 el mundo se acabaría y que solo los cristianos verdaderos se salvarían porque Dios se los llevará al cielo. Esto no ocurrió en ese año, según el ingeniero, por un error de calculo o de interpretación que tomó de un capitulo de la Biblia que es de donde Camping extrae sus mediciones. El propio Harold queda atrapado en las paginas de la Biblia por andar anunciando fechas, ya que el mismo Jesús advirtió a sus seguidores que no hicieran caso de este tipo de profecías puesto que el día y la hora es potestad de Dios al extremo de que ni siquiera los ángeles que le sirven lo saben. Otra fecha que no comparto con el pastor Harold, es la de la creación del mundo, la que según ubica en el 11.013 antes de cristo, puesto que la propia Biblia señala que el universo y por consiguiente la tierra fueron creadas primero, por lo que yo deduzco que el Sr. Harold se esta refiriendo a la creación de la especie humana que si podría estar por ese orden de tiempo siendo que es más reciente.

De cualquier manera los recientes acontecimientos mundiales, tanto naturales como políticos, sociales y económicos, nos indican que la humanidad esta entrando en una fase peligrosa de la que algunos pocos saldrán bien librados mientras que la mayoría por carecer de los recursos y de la ciencia y de la tecnología a su alcance, se verán en serias dificultades. Pero para entender esto no hay que ser profeta; es algo que está a la vista y a la vuelta de la esquina como no se tomen las medidas correctivas a tiempo. Lo que pienso es que así como hay una OTAN, una ONU, una OEA, un BM y un FMI, pues, surgirán algunas naciones fuertes que salgan en defensa de las más débiles para evitar que el mundo entero sucumba y no desaparezcamos todos.

Ahora bien, si el anciano (90) Harold Camping estuviera en lo cierto con respecto al grande terremoto y al fin de la era, entonces habrá que esperar en Dios mientras vemos como el infinito se queda sin estrellas. Aprovechemos, pues, para rezar en esta semana santa a fin de que Dios nos agarre confesados, ya que según las profecías de Harold a partir de este jueves santo comienza la cuenta regresiva donde restarían apenas 30 días para el comienzo del fin del mundo.

carlosemendezs@yahoo.com


Carlos E. Méndez

"El miedo toco a la puerta; la fe la abrio y no encontro a nadie": M.L.King

IMAGEN: Harold Camping asegura que el mundo se acabará este año // UNDÈCIMAHORA

Fuente: Blog La Protesta Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias