ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Dictan normas sobre actuación de cuerpos policiales en reuniones públicas y manifestaciones


La resolución aparece publicada en Gaceta Oficial

Dictan normas sobre actuación de cuerpos policiales en reuniones públicas y manifestaciones

25 abril 2011 | Haga un comentario

El instrumento “permitirá desarrollar un nuevo modelo de servicio policial, de carácter civil y profesional, integrado por funcionarios policiales que cuenten con solvencia moral”


El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij) emitió una resolución que contempla las Normas sobre la actuación de los Cuerpos de Policía en sus diversos ámbitos políticos-territoriales para garantizar el orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones.

La normativa aparece publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela (N° 39.658) con fecha 18 de abril que circula este lunes.

La presente resolución permitirá “desarrollar un nuevo modelo de servicio policial, de carácter civil y profesional, integrado por funcionarios y funcionarias policiales que cuenten con solvencia moral, aptitudes y competencias requeridas para garantizar el orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en las reuniones públicas y manifestaciones”, tal como lo refiere el artículo 2 del referido instrumento legal.
Texto/CO

Fuente/Gaceta Oficial

Fuente: El Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias