ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Enfermeros radicalizarán la protesta la próxima semana








Figura de Judas que los enfermeros quemarán el día domingo | Juan Carlos Neire
Julio García, en declaraciones a El-Nacional.com, afirmó que la semana próxima es una "semana decisiva donde están convencidos de que derrotarán al Gobierno".

García aseguró que desde el día lunes radicalizarán aún más las acciones. Esperan sumar a todos los sectores y gremios para decir que ya basta, de mordaza, y de discriminación que tiene el Gobierno contra los enfermeros.

"Todos los enfermeros irán a las calles a protestar", señaló.

En los próximos días se espera que se unan más enfermeros a la huelga de hambre.

En relación con el estado de salud de los huelguistas, García resaltó que es grave. "Cada vez es mayor la somnolencia, el cansancio, es más el tiempo que debemos dormir", dijo el enfermero.

Otros profesionales de la salud presentan fatiga muscular, hipotensión, deshidratación moderada y trastornos gastrointestinales.

El día de hoy realizarán una vigilia con apoyo de la sociedad civil y los estudiantes.

Para el día de mañana, realizarán la tradicional quema de Judas con la imagen de la ministra para la Salud, Eugenia Sader.

Señalan que esta acción es una "medida de protesta y rechazo al maltrato, a lo que es la negligencia que ha mantenido la ministra en contra del gremio de enfermeros".

Considera que serán más de 100 Judas con la imagen de la ministra en todo el país.

Fuente: EL Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias