ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Abre sus puertas Servicio Médico en Lopnna





Con el fin de garantizar asistencia médica oportuna y directa a los trabajadores del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente, el viernes 20 de mayo el vicepresidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Juan Rafael Perdomo, inauguró el Servicio Médico, ubicado en las instalaciones de ese recinto judicial.

Este nuevo espacio de salud estará bajo la coordinación del oficial del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Navor Sandoval, quien pondrá todo su esfuerzo para brindar atención médica inmediata a los trabajadores.

La jueza coordinadora de esta sede judicial, Rosa Reyes Rebolledo, manifestó sentirse orgullosa y agradecida por la materialización de este servicio de salud que le otorgaron tanto el Tribunal Supremo de Justicia como la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Asimismo, aseguró que con esta inauguración se busca mejorar la calidad de vida de todos sus trabajadores.

Entre las autoridades asistentes al evento se pudo evidenciar la presencia del director general de Recursos Humanos, Jesús Codecido; la directora del Servicio Médico, Enna Rojas, así como jueces y juezas del área.

Este nuevo servicio a disposición de los compañeros de Lopnna exalta el compromiso de la DEM con cada uno de sus trabajadores.

Autor: PRENSA DEM

Fecha de Publicación: 23/05/2011

Fuente: TSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias