ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Agustín Blanco Muñoz /CARTA DE TRIBILÍN A LA MESAJUNCHE

Ramón Guillermo, hace tiempo quería escribirte. Y ahora que mi rodilla me ha permitido hacer labores de distracción e incrementar el mito que yo encarno, me tomo unos minutos para comentarte la magnífica labor que desempeñas como manager de lo que yo he calificado como la mesajunche. ¿Eh?


Y de verdad, Ramoncito, que lo estás haciendo bien. Tú mejor que nadie sabe que los equipos pasan por diferentes momentos y situaciones. Es evidente que a ti te ha tocado dirigir un conjunto que de verdad no tiene gane.

Sin embargo, con una habilidad asombrosa llevas a un puño de veteranos y supuestos novatos, a creer que se pueden convertir en los cuartos bates de donde saldría el que me va a sacar.

Siempre reconoceré y agradeceré el favor que me has hecho. Desde un inicio yo sabía que me tenía que mover mucho en la cuestión electoral para mantener viva la creencia de que la revolución respeta las votaciones limpias y transparentes.

Claro, este esquema se me complicó después del golpe del 11A-02 cuando los escuálidos se empeñaron en el Revocatorio Presidencial y tuvimos que aceptar la ayuda de Fidel y su G2 para resolver la situación. Desde ese momento Cuba y nosotros somos la misma cosa.

Recuerdo que jugaron papel destacado las misiones y la acertada decisión de montar un operativo de ‘efectividad electoral’, en el CNE, que ha ido creciendo.

En ese tiempo yo era un sobreviviente del 11 A-02. Recuerda que me salvé de chiripa y que ustedes estuvieron a punto de derrocarme.

Claro, hay quienes dicen que yo hice un montaje con la tal renuncia y ustedes, que entonces eran Coordinadora Democrática (CD) cayeron. Pero a eso no hay que hacerle caso. Lo que si debo reconocer es que en ese momento acabamos con la conspiración.

Y después de pasar ese susto, y de echar las bases de Venecuba, procedimos a convocar el Referendo Revocatorio Presidencial del 15Ag.-04.

Ahí nos jugamos el resto. Jorgito Rodríguez se convirtió en mi héroe electoral. Lástima que un año después, por descuido, el CNE sacó una publicación que da como resultado del RRP 60 a 40 a favor de la oposición. Desde esos días los escuálidos nos acusan de hacer trampa.

Pero no te olvides que ya el 15Ag.-04, cuando Ramos Allup pide 24 horas para presentar las pruebas del fraude, anuncié desde el Balcón del Pueblo que Venezuela había cambiado para siempre.

Y fíjate que ustedes me han ido limpiando el camino para que yo siembre más y más la revolución. La abstención del 04D-05 resultó fuera de serie.

La gente, defraudada por el comportamiento de ustedes que ni siquiera presentaron una prueba del tal fraude, decidió no volver a votar.

Yo vi que el mundo se nos venía otra vez a pique porque pensé que después del triunfo, expresado en la abstención más alta en la historia electoral latinoamericana, ustedes vendrían con un doble play a cobrar dividendos.

Pero qué fresquito me entró cuando al día siguiente, mientras el CNE proclamaba Diputados calificados como chimbos por el bajo número de voto obtenidos, la CD, convoca unas primarias para elegir al Frijolito que me enfrentaría en las presidenciales del 06/12/06.

Así volvieron ustedes tranquilitos al redil electoral a recibir más ponches. Comenzando por el que les dio Manuel Rosales cuando reconoció mi triunfo, apenas comenzado el escrutinio. ¿Recuerdas? ¡Eh?

De allí en adelante, le echaron tierra a la abstención y manipularon al colectivo para hacerle ver como culpable de haberme entregado toda la AN.

Por eso siempre digo que en medio de mi revolución pacífica pero armada, el arma principal es el voto.

Y mientras ustedes lo acepten como símbolo de nuestra democracia, frente a lo que algunos tratan de calificar como dictadura y totalitarismo, les estaremos altamente agradecidos.

Y hoy en día, Ramón, tú te has convertido en ‘El Grande’ o en un José Antonio Casanova de nuestra política. Un manager de tanta solvencia que deberías ser el conductor permanente del Magallanes.

Y te reitero, no es poco el servicio que le presta la Mesajunche, por encima de sus bloques, peleas y divisiones, a la revolución.

Mantener al colectivo convencido de que aquí la única salida es la electoral y no violenta no es labor fácil.

Y en la tarea de seleccionar el aspirante majunche que va a competir conmigo, no para ganarme, porque ya esos resultados están más que listos, sino para legitimarme, el aporte es bateo y corrido.

Y lo más hermoso de todo es el trabajo tesonero y paciente que ustedes hacen para que mi socialismo democrático del siglo XXI, cuente con el apoyo irrestricto e incondicional de la Mesa de los Candidatos Majunches encargados de batear para donde yo quiera.

Que Dios, Bolívar, Zamora y Maisanta los bendigan por el digno y patriótico comportamiento que exhiben a favor de la revolución!

Ramón Guillermo, recibe un profundo abrazo magallanero, aunque sé que eres guairoso.

Patria Socialista o Muerte ¡Venceremos!

Fuente: Blogg Venezuela vetada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias