ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Rosales evalúa tres fechas tentativas para regresar






El exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, aclaró que en las próximas semanas el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidirá quién será el candidato para las primarias y recalcó que su postulación está “basada en estudios de opinión”

Durante la entrevista radial, vía telefónica con los periodistas Manuel Felipe Sierra y Macky Arenas en la emisora Radio Venezuela, el excandidato presidencial resalto que desde siempre ha estado preparado para asumir los compromisos democráticos en Venezuela.

El líder de la oposición venezolana, exiliado en Perú, aclaro que en las próximas semanas el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidirá quién será el candidato para las primarias y en la actualidad están “analizando varios nombres” (incluido el nombre de Rosales).

Recordó que después de 2 años fuera del país, “aparezco en las encuestas con otros dos candidatos más – quienes también son muy buenos – y estamos consultando con diferentes organizaciones y con diversos sectores que generan opinión política”.

“Así que este gobierno que sigue rodando en las encuestas, que está cuesta abajo está preocupado por la buena noticia que esto representa para los sectores del país, los cuales quieren un verdadero cambio popular. Sigue (el gobierno nacional) pretendiendo borrarme del mapa pero no podrá”.

Rosales enfatizo que “nuestra candidatura nace de una propuesta de la gente, basada estudios de opinión científicamente elaborados.

Pendiente de Venezuela

El ex gobernador del estado Zulia asegura que durante su exilio político no ha perdido el contacto con la gente. “Utilizo todos los medios que me brinda la tecnología y la modernidad, el Facebook, el Twitter, el correo electrónico, el teléfono, las cartas, y la presencia permanente de la gente que viene de todas partes del país a visitarme”.

Además el exalcalde de Maracaibo destacó que en el Perú pasa su tiempo trabajando en asuntos personales, dedicándose a la actividad política y “ganándose la vida con mucho esfuerzo”, además de ocuparse de Venezuela.

Fuente: La Verdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias