ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

“Mi propuesta de debatir no se debe a rencilla personal”






Si no acepta perjudicará a Ollanta Humala, señala.

El economista Hernando de Soto aseguró que su propuesta de debatir con el escritor Mario Vargas Llosa no es motivada por alguna rencilla personal. Reiteró que su invitación parte por las agresiones que viene recibiendo con los comentarios que está haciendo el hijo del literato.

Dijo estar seguro de que aceptará ya que de lo contrario quien se perjudicará será su candidato (Humala). “Que elija el día, lugar y fecha”, precisó.
“No se trata de una rencilla personal, que no se esconda detrás del hijo, detrás de él nos ha lanzado un reto. Creo que de aquí al 5 de junio podemos debatir, que ponga la fecha, escoja el día y lugar”, retó.

Dijo que es importante hacer un análisis ya que un plan de gobierno no es solo una receta. Vale la pena que miremos qué nos dicen los candidatos.
En ese sentido, al ser consultado sobre la juramentación que hizo Humala ante la Biblia, De Soto expresó que ese tipo de actitudes no lo impresiona.
“Alguien que actúa de esa manera y llama a alguien que reside en el extranjero demuestra que tiene una candidatura inestable”, sostuvo.
Volvió a cuestionar cómo un liberal como Vargas Llosa apoye un programa que es a todas luces chavista, aislacionista, tiene ciertos visos marxistas y fragmenta al país.

“Me interesa muchísimo discutir eso para que entonces puedan comprender ese programa y él al mismo tiempo pueda hacer las preguntas sobre el programa de Keiko”, remarcó.

En el caso de Humala estamos hablando de un grupo que nos dice cómo van a actuar y que merece ser revisado.

Propuesta
De otro lado, respecto a su iniciativa de impulsar el TLC hacia dentro, explicó que Fuerza 2011 impulsará el proyecto para apoyar a los empresarios locales y puedan así aprovechar en su totalidad los beneficios de los tratados de libre comercio y competir en los mercados internacionales.

No debatirá con economista

El periodista y escritor Álvaro Vargas Llosa indicó que su padre, Mario Vargas Llosa, no debatirá con Hernando de Soto, al sostener que la invitación para llevar a cabo dicha polémica la recibió en primera instancia él y no su progenitor.

Fuente: Expreso.pe

2 comentarios:

  1. Alvaro Vargas Llosa esclarecio que, debido a un lleno itinerario del premio nobel MVLL, es que no podia acceder al capricho de un defensor de la tirania y corrupcion como lo es Hernando Soto...por lo que prefiero darse el mismo Alvarito Llosa como el nuevo debatiente...pero el le dijo que debatieran en ese momento ahi frente a todos...y que hizo hernan de soto....pues como todo fujimorista....se fue corriendoooooooo.....jajajajaja!...averiguen mejor o pongan la noticia completa.,...pero no a medias a favor de la genocida keiko.( porque fue primera dama)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, le pido la proxima vez por favor que coloque su nombre .. la ley no permite anonimos. muchas gracias

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias