ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Berrizbeitia: Más de $1.400.000 cuesta gira de Chávez





Más de 1.400.000 dólares costará a los venezolanos la gira que emprende este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez, por Brasil, Ecuador y Cuba, aseveró el Secretario Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia.

“Con una comitiva que supera las 150 personas, incluyendo personal de seguridad, militares, ministros, familiares, médico personal y hasta el cocinero; el Jefe de Estado estará ocho días fuera del país, gastando diariamente la módica suma de 730.000 bolívares fuertes, en entre hoteles, viáticos, personal de seguridad, pasajes y traslado aéreo”, afirmó Berrizbeitia.

“500 cupos de Cadivi se gastará Chávez en esta oportunidad, mientras que los venezolanos sortean cualquier cantidad de obstáculos, para lograr que Cadivi les apruebe una muy limitada cantidad de divisas, para los viajes al exterior”, reflexionó el parlamentario.

El secretario nacional de Prove aseguró que, con este viaje, “Chávez supera los 400 días fuera del país, en las diferentes salidas al exterior que ha realizado desde 1999”. Asimismo, enfatizó que, desde que asumió la Presidencia, esta es la visita N°57 que el primer mandatario nacional hace a Cuba. (Prensa Proyecto Venezuela)

Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias