ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2011

Miembros de JAVU cierran la avenida Francisco de Miranda




(Oscar Arnal).- Decenas de jóvenes del Movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), que acampan frente a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), decidieron hoy tomar la avenida Francisco de Miranda como una medida para llamar la atención del Gobierno. Exigen que se cumplan los acuerdos alcanzados cuando se levantó la huelga de hambre en la Organización de Estados Americanos.

Julio César Rivas, coordinador de JAVU, explicó que el grupo de jóvenes apoyados por estudiantes de distintas universidades del país, decidió tomar las calles “porque llevamos ya 16 días apostados aquí y aún no obtenemos respuesta del Gobierno”.

“El Gobierno quiere jugar al desgaste y nosotros estamos comprometidos con la libertad de los presos políticos. No nos van a doblegar por la presión”, expresó.

Alertó que si no son tomadas en cuenta sus peticiones, “seguiremos con tomas pacificas en la calle, no sólo en Caracas, sino que movilizaremos a toda la juventud a nivel nacional”.

Denunció que cuando iniciaron la tranca en la avenida Francisco de Miranda, “un funcionario agredió a la compañera Fabiola Rosales pero no pasó a mayores”.

Además, “un efectivo de la Guardia Nacional nos lanzó la camioneta pero abrimos el paso y el siguió su rumbo, y del Ministerio de la Vivienda nos lanzaron piedras y botellas”.

“Contra esos obstáculos realizamos la actividad y seguiremos reiteradamente hasta que nos escuchen”.

Indicó que a partir del caso del sindicalista Rubén González, no tiene comunicación con el ministro Tareck El Aissami. “Le recordamos al ministro que está pendiente la libertad de 22 presos políticos y la rectificación de políticas en materia penitenciaria y hasta que no se concreten esos acuerdos, permaneceremos en las calles. Nosotros cumplimos y levantamos la huelga de hambre, ahora le toca al Gobierno”, advirtió.

Los jóvenes podrían tomar otras acciones creativas de protesta en los próximos días. Para ellos es fundamental la no violencia activa de Gandhi para enfrentar la tiranía.

Fuente: Noticiero Digital

1 comentario:

  1. bueno eso lo deberia hacer no solo javu, si no el pais entero, mi apoyo muchachos son los unicos que dan la cara

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias