ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 26 de agosto de 2011

Chávez pide a la banca privada que “se baje de la mula” pues ese sector tiene “mucho dinero”






ND.- El Jefe de Estado hizo este jueves un nuevo llamado a la banca privada para que coopere con el Gobierno y advirtió que tienen “mecanismos” para hacer que cumplan la Ley. Asimismo, instó a la empresa privada a trabajar en conjunto.

“Yo no voy a pedirles a ustedes, señores banqueros privados. Aunque yo podría llamarlos y pedirles tanto para construir unas escuelas, yo les pago”, manifestó.

En el marco de un Consejo de Ministros, el presidente Hugo Chávez resaltó que la banca privada “tiene mucho dinero”, por lo cual aseguró que “tienen que bajarse de la mula”.

Por otra parte, habló de la Gran Misión Vivienda Venezuela y resaltó la importancia de la cooperación con China, así como la creación de la Empresa Nacional de Obras Públicas.

Indicó que esto permitirá “acelerar el proceso”. En su opinión, “no habrá una familia venezolana que no tenga su vivienda digna”.

Comentó que entre 2011 y 2012 serán entregadas casi 320 mil viviendas. Comentó que hasta ahora se han construido 253.000 y aún faltan 66.820 viviendas más.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias