ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 26 de agosto de 2011

Aeropuerto de Maiquetía reanuda operaciones aéreas







ND.- La operaciones aéreas fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de que las condiciones atmosféricas mejoraran. Seis aeronaves nacionales fueron desviadas a los aeropuertos de Porlamar y Barcelona, mientras dos vuelos internacionales fueron desviados al aeropuerto de Curazao.

Así lo recoge El Nacional:

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” abrió a las 3:02 de la tarde sus operaciones aéreas por instrumento, luego que las condiciones atmosféricas mejoraran en el estado Vargas.

Las aeronaves con destinos nacionales e internacionales de Maiquetía continuaron el cronograma de vuelos previsto, levantada la orden del cierre de operaciones.

Las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) informan acerca de los vuelos desviados durante el cierre de Operaciones.

El Tap Portugal 131 de Lisboa y el American Airlines 769 de San Juan fueron desviados a Curazao.

Santa Bárbara 1516 de Miami y Aserca 713 de Barquisimeto aterrizaron en Barcelona.

Por otra parte, el Aeropostal 303, Láser 905 y Rutaca 1303 de Porlamar retornaron a su aeropuerto de origen.

Asimismo, el Aserca 743 de Puerto Ordaz y Aserca 767 de Santo Domingo retornaron a sus aeropuertos de salida.

De acuerdo al último reporte meteorológico de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), hay probabilidades que continúen las precipitaciones, tormentas y confluencia de ráfagas de viento en la región, como resultado de la convergencia intertropical activada por el coletazo del huracán Irene en la Costa Norte del país.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias