ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

CARTA ASTRAL - Viernes 26 - Sabado 27 y Domingo 28

Viernes 26-Sabado 27 y Domingo 28



* Conjuncion Sol/Venus
* Oposicion a esta de Neptuno/Quiron
* Cuadrado karmico Pluton (R)-Saturno/Juno-Urano (R)/Ceres(R)-Marte
* Cuadratura Jupier - Vesta
* Conjuncion Luna/Mercurio

Datos de interes

~ Mercurio sale de su retrogradacion el 27 para conjugar con la Luna el 28 ya en directo.
~ El 27 la Luna hara una parada sobre Talitha, es decir, transitara sobre el Sol de HCh.
~ El 26 Pluton retrogada un poco mas para pasar de Kaus Australis a Kaus Medius, tambien de Sagitario.

Veamos los detalles:

El Sol continuara durante estos 3 dias sobre Megrez de la Osa Mayor y como dijimos antes, este es un Sol traicionero, capaz de esperar pacientemente para atacar a la presa cuando esta menos lo espera. Su conducta de "no partir un plato" es solo la mascara que oculta su gran deseo de revancha y control.

Venus, por su parte, estara sobre Alula Australis el 26 y el 27. Alula Australis es tambien de la Osa Mayor y es una estrella que proporciona agilidad, impetu, resistencia y mucha tension. Con Venus, estaremos en presencia de un ambiente cargado, con muchas reuniones y mucho movimiento pero todo en medio de un completo hermetismo.

El Domingo Venus pasa a Thuban de Draco. Thuban es una estrella relacionada con el Oro (muy popular en nuestro pais en estos dias) y la actividad minera. Con Venus, seguramente se refiere a Ministerios de Finanzas, Bancos Centrales e instituciones como el Banco Mundial o el FMI. Y aca hablamos de Deudas y acuerdos financieros.

De esta forma, tendremos durante estos tres dias un Sol traicionero y agazapado que se mantendra sospechosamente en medio de hermeticas reuniones y que estara envuelto en asuntos monetarios relacionados con Deudas y/o acuerdos financieros. Pero, nuestro amigo Neptuno alli en frente haciendole las cosas dificiles a ese Sol.

Marte se mantendra tambien sobre la misma estrella durante estos 3 dias: Canopus de Argos. Un Marte cruel, de mal temperamento, envidioso y celoso. Este Marte, dentro del cuadrado karmico, esta opuesto a Pluton quien se mueve de Kaus Australis a Kaus Medious. Ambas estrellas de Sagitario y con naturalezas similares; pero, mientras a K Australis le gustan las muertes rapidas y secas, Kaus Medius tiene espiritu sadico y le gusta ver la agonia de su presa. Para un Marte cruel aca tenemos un Pluton sadico. Recordemos que marte tiene que ver tambien con nuestras motivaciones y ambiciones asi que cuidado con la crueldad en estas porque Pluton disfrutara entonces con la transformacion que impondra. Estemos preparados para procesos de transformacion lentos y desesperantes.

Mercurio estara sobre Merak, tambien de la Osa Mayor. Merak proporciona un gusto por el Poder, el comando y la dominacion. Vaya fin de semana! Un Sol traicionero, un Marte cruel, un Pluton sadico y un Mercurio Dictador. Con Mercurio sobre Merak estaremos expresiones unilaterales impuestas, autoritarias y avasallantes. Seguramente leyes arbitrarias y sesgadas, seguramente tambien veremos un repunte de las bolsas y precios de comodities. Con este Mercurio conjugara la Luna el 28 y de esta forma la Luna tomara para si esas caracteristicas mercuriales de Poder, comando y dominacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias