ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

AN realizará segunda discusión del proyecto de Ley contra la Discriminación este lunes







ND.- La Asamblea Nacional realizará este lunes la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Esta ley busca proteger los derechos humanos y entre sus puntos fundamentales se encuentra la lucha contra el racismo, la discriminación racial, el endoracismo y la xenofobia.

Así lo recoge AVN:
Este lunes, la Asamblea Nacional (AN) realizará la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica contra la Discriminación Racial, instrumento jurídico que tiene como fin proteger los derechos humanos de la población y poner fin a cualquier forma de discriminación en Venezuela.

El diputado Modesto Ruiz, integrante de la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas, señaló que el referido proyecto de Ley ha sido consultado en 17 estados del país, jornadas efectuadas con la participación activa del pueblo, reporta una nota de la página web de la AN.

La Ley Orgánica contra la Discriminación Racial, aprobada en por unanimidad, el pasado 10 de mayo por la Asamblea Nacional, consta de cinco capítulos y 43 artículos.
Entre los puntos fundamentales que plantea este reglamento se encuentra la lucha contra el racismo, la discriminación racial, el endoracismo y la xenofobia, destaca la información.

Otro elemento que destaca es su carácter social, puesto que busca eliminar cualquier práctica de discriminación a través de la creación de una nueva conciencia, que permita la participación activa de los afrodescendientes e indígenas venezolanos en todos los sectores de la sociedad.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias