ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

Chávez: La MUD es una amenaza para Venezuela







N. D.- En un contacto telefónico con VTV, el presidente Hugo Chávez consideró que la oposición está preparando el escenario para desconocer el triunfo del oficialismo en las elecciones de 2012. Instó a los venezolanos y a las instituciones de Estado a “salirle al paso” a esta situación.

“Están como locos (…) Es como una especie de vorágine de caos. Ellos andan en su caos. No se cómo calificar esto, pero se acerca a la locura, lo cual es riesgoso para el país”, afirmó durante el programa “Kiosko Veraz”.

En ese sentido, pidió “sabiduría para valorar esa locura (…) Lo más grave es que se desata por medios de comunicación diariamente, día y noche, y ahora por prensa escrita. Hay periódicos dedicados a eso todos los días (…) twitters, internet”.
Insistió en que la oposición busca generar violencia, ante lo que pidió aplicar la Ley.

“La MUD es una amenaza (…) No podemos permitir que vayan a llevarnos de nuevo por el camino de la violencia”, resaltó, al tiempo que manifestó que los opositores “más nunca ganarán una elección presidencial (…) están inhabilitados para ganar otra elección presidencial”.

Consideró que “ellos están trabajando bajo lineamientos del Imperio yanqui (…) Hay una conspiración porque ellos ven encuestas, ven una realidad”.

El Jefe de Estado indicó que la oposición trabaja para desconocer la victoria del oficialismo, incluyendo una intervención internacional. En su opinión, esto constituye “abiertamente una violación a la Constitución Nacional (…) Eso tendría que dar pie a una investigación jurídica y política”.

“Se está preparando el escenario para tratar de producir una intervención internacional en Venezuela y eso hay que denunciarlo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias