ND.- El presidente Hugo Chávez intervino telefónicamente durante el acto de balance y orientación del PSUV, donde reiteró sus críticas contra la oposición. Insistió en que ese sector busca generar violencia porque sabe que el oficialismo triunfará en las elecciones de 2012.
En su opinión, “estamos enfrentando a una oposición verdaderamente loca, una dirigencia loca loquita, que manipula, envenena. Están llamando de nuevo a la violencia, atacando a las instituciones, hablando de vacío de poder, algunos pidiendo mi renuncia, mi muerte, que entregue el Gobierno, que haya una rebelión militar, que intervengan los yanquis”.
En el marco de las jornadas de activación de la vanguardia del PSUV, el Primer Mandatario Nacional enfatizó que se trata de una “oposición loca loquita”.
“Eso es peligroso. Eso señores tienen aquí elementos de poder, abusan de las libertades (…) libertad de conspiración parece que hay aquí”, dijo, al tiempo que reiteró que esperan ganar las elecciones con 70% de los votos, “vamos a los 10 millones, 11 millones, 12 millones de votos”.
Nuevamente comentó que “sería catastrófico volver a caer en manos de la oligarquía venezolana (…) Sería la catástrofe de las catástrofes”.
“Aquí hay dos polos: el nuestro que es el de la Patria, y el de ellos que es de la antipatria”, sentenció el presidente Chávez.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario